
Castell d'Aro ... 2:30 de la tarde ... junto al tren del carrilet ... uno del grupo me discute ... Nava uno o dos plátanos ??? ... ... respuesta ... dos plátanos. Parece mentira que hasta el día de hoy, no se sepa que en estas fechas la escoleta práctica salidas de larga distancia, las que a priori, precisan más exigencia al cuerpo, este, que a fechas de hoy, aún no tiene kilómetros engullidos, por que?, lógico, el invierno guarda una mezcla de características que precisamente no dejan que abusemos del kilómetro, ahora en puertas del verano, más bien abriendo la primavera, apetece y no lo sabes bien, darle al pedal hasta la extenuación, ya que el tiempo, climatológic

Pocos y bien avenidos, a la hora mencionada anteriormente, nos dirigimos hacia tierras entre Calonge y Palamos, la historia de la salida resumida ... um ... attencione : Castell d'Aro, Sant Marc, Calonge, Puig Cargol, Fitor, pou del glaç, Ganga, Puig d'Arques, Font Josepa, baixar fins Aldric, pujar a Romanya, baixar corriols gallina, carril bici a Castell d'Aro ... 60 kilómetros, 4 horas de pedaleo.
Todo esto entre Pere, Roger, Jordi, Pipo y un mendas, resultado salida guapa, guapa, guapa. Señores no va más ... últimamente estamos divirtiéndonos de lo lindo con estas salidas, entre ellas, la compañía, grata y de calidad, sin quejas y dándole al pedal hasta la extenuación, si bien cabe, algunos se retiran antes de tiempo, pero ... no sin haberse dejado parte de vida en el entre cejo del cuadro de la btt, y eso, eso les honra.
Como anecdota, mencionar que acabamos Pipo, Jordi y yo, este último, mi persona, tuve como 3 o 4 versiones de correo electrónico en mis piernas, no paraban de llegar emails a mis cuádriceps e isquiotibiales, pero aguante, aún no se como, hasta el final, decir que a las cuatro de la mañana, llego un correo infectado y este hizo que llegase casi a llorar, poniendo mi pierna tan recta que no le hacía falta ni escayola, las dificultades para no gritar y despertar a la famili y la misma para intentar

De los compañeros, se algunas cosas, Pere, por ejemplo, desistió en terminar el camino, ya que no sabia si empezaba ha estar bajo los efectos de alguna droga o es que el cansancio le hacía mella, sufriendo hasta pedir la jubilación anticipada, marcho a tierras de Sant Feliu, acompañado de Roger, que sea dicho, también tenía bastante y la noche, como escusa, tomaba parte en la charla final, bien seguro será que el próximo sábado vendrán con ganas de acabar, y así espero que sea.
Por parte de los otros individuos, Jordi (Google), se empieza a portar como se espera de el, sin muchas fanfarronadas que al final tiene que pagar, y dejando destellos de calidad y aguante hasta el final, con enorme satisfacción por el trabajo bien echo, seguro que su pierna lastimada y en proceso de recuperación, agradecerá este sutil entrenamiento de larga distancia.
Pipo, por su parte, despierta en nosotros la curiosidad, de cual será su meta este año, ahora mismo esta a un 50 % y esta realmente sobrado, lo que esta claro que la edad no perdona y los dolores y el cansancio al día siguiente, hicieron mella en el, ahora mismo, ya lo tengo mentalmente preparado para la siguiente tunda, al principio le daba más pereza, pero ahora, ya le empieza a pillar el gustillo y esto ... da miedo.

Próxima salida, pa Tossa, si, recuerdo algunas salidas anteriores por esas zonas que nos llevarán también hasta la extenuación, esta vez con alguna sorpresa final, como merece la ocasión, para los que vengan, agua, comida y alguna cosilla más no esta de más, información de aquí ha unos días, absténganse mariquillas. Bueno no más, en la instantanea, cuatro guerreros custodiando el Pou de glaç, ah! y del Daro, pues otro año será, preferimos dormir alguna horilla más el domingo, será la vejez a las puertas ...