diumenge, 18 de març de 2012

Dissabte CRIMINALLLL !!!

La salida del sábado, se describe en una palabra, descomunal, 50 kilómetros con casi 4 horas de pedaleo, esta es mi versión por que no tengo GPS, pero se describe que no estuvimos precisamente en el carril, os hare una descripción rápida del perfil, corriol de castillo de aro hasta Mas Nou, pa bajo, hasta cojer pa San Marc, subir los Monjos, bajar el Cesar y para arriba hasta Puig d'Arques, subidita de asfato y bajar el Macho Mort hasta la Font Josepa, la subida de los Dioses, y corrioles finales del Pollo, hasta Santa Cristina, total, estic fartttttt !!
Realmente una paliza, para estos que nos dedicamos al mundo del Btt, sin mucho afán, menos mal, eso sí, menuda escuadra con dos cojones que se presento este sábado, Pere, Manel, Angel, Jordi, Tita, Pipo y Nava. Suficientes para afrontar la salida con un alto grado de risas y emoción.

En esta instantánea, Jordi acababa de llegar a sprint perseguido por el Jabalí Nava, acaba de lanzar la btt, al suelo, no hace falta describir más la situación ...

Bien, no hará falta explicar, que al comenzar la ruta, los gallitos, y no diré nombres, empezarón con la clasica de "hoy ya veo que no me como ni el platano", etc, etc. Que se sepa, que estos lo pagarón muy, pero que muy caro, se que esto servirá de lección para otras salidas, donde no quedará más que achantar la cabeza entre las piernas, como me mola.
Tantas horas dan para mucho, y mi tiempo, ahora mismo es oro, a parte de que estoy empezando acabar la salida del pasado domingo con la escoleta y tengo que colgar las fotos y tal y tal. Pero todo a su momento.

Mientras que Pipo no perdía detalle de la situación, la instantánea muestra que los escoleteros estaban muy relajados, un Jordi algo tocado después de su lesión ...

Decir que en esta salida del sábado, Pere cayo literalmente de la bici, o sea por delante de ella, a las acaballas de la salida, un tirón de una pierna se apodero de el y sin mediar, perdio el control deiletando al personal de acompañamiento con un "armadillo" que hacía tiempo que no veíamos, sin más monto de nuevo y un poco más para alante, se volvió a lanzar, esta vez creemos que a posta, por que tal guarrazo, no se puede hacer sin querer, desde aquí, espero que te encuentres bien, je, je.

La jornada fue lo suficientemente dura como para repostar algo de liquido, Manel en esta ocasión nos da una lección al más puro estilo escoletero.

Me alegro volver a ver a Tita, entre nosotros, se que tubo que marchar, para casa, antes de tiempo, por cosillas que no vienen a cuento, pero espero que empiece a venir más por aquí, ya que el no lo sabe pero tiene alma de escoletero, solo falta acabar de pulirlo.
Lo puto Manel, deu ni do como esta el pedazo bicho, en una forma envidiable, y dando además repasadas en las bajadas, me alegro por ti, pero habrá venganza !!
Nuesto Rey Pipo, en su linea, más bien creo que hablo demasiado por que la salida le venía pequeña, no paro de meterse con su esbirro Jordi, al que humillo en contadas ocasiones, como podréis ver en este video.
video

Ángel y yo, nos dedicamos a pedalear al más puro estilo conservador, o sea, que ibamos justitos, justitos, pero acabamos la ruta con un par.
El final, como siempre, a partirse de risa, con algún que otro susto de más, estas son las salidas que marcan afición, por cierto, hay pacto para ir juntos en el D'Aro, acompañando al Rey, en su salida ??? tendremos que discutirlo.

Angel, que desde que le da al deporte de las zapatillas, tenía su btt algo olvidada, creo que se lo paso chupi, o no?

En fin tu, que es domingo y tengo muchoooo trabajo que hacer en otros mundos, cuatro instantáneas que marcan la dureza de la ruta, sobre todo la de Jordi, que quedará aquí para los confines del universo.
Nos vemos !!

2 comentaris:

Pipo ha dit...

nomes puc dir una cosa i amb majuscules ¡¡¡ LES IMATGES DEL SENYOR DE : NO SE SI FARA FALTA MENJAR EL PLATAN AVUI O EM SEMBLA QUE LI DIRE AL EDU , QUE EM POSI UN SOPORT AL MANILLAR PER ANAR FENT LA MIGDIADA EL PROXIM DIA QUE VINGUI, ETC ETC ..... SON .......ESPECTACULARS, FANTASTIQUES, QUINES TOMES TANT INIGUALABLES, QUINA CORREGUDA EN PLAN ORGASME, CACHONDES, ETC ...... !!!!! i jajajajajajojojojojejejejeje. aahhh i va ser un dia de lo mes collonut . Salut a tots .

xavi ha dit...

Ostres Jordi quina humiliació, i amb quina tranquil·litat et passa en Pere! Buff..I tot davant el President, i gravat per la posteritat...buffff... Si necessites fer teràpia et passaré un telèfon de ciclistes anònims... jajajaja...