dissabte, 12 de març del 2016

Inspeccionant el recorregut de la EXTREME GAVARRES IRC 2016

Ayer día de tramontana por toda la zona del Baix Emporda y cía, tocaba dar una vuelta, por el que será el recorrido de la EXTREME GAVARRES IRC 2016.
Algunos de los integrantes del C.E. Escoleta Btt, quieren participar y aprovechando un "ratito" del día, y que además esta carrera toca cerca de casa, nos hemos dispuesto, y hemos ido haber que nos depara a los "mortales".
Con Santi, un profesional en las largas distancias, hemos descargado el track de Wikiloc, y sin más, hemos realizado todo el recorrido, nos ha llevado 7 horas de nada, eso de pedaleo, sin pedalear le sumamos una hora más, je, je.
Del recorrido, bueno, pues no voy a explicar mucho, es practicamente igual que el año pasado, pero con algún cambio importante al final, más divertido, desde mi punto de vista.
Personalmente, a mi me gusta esta "carrera", esta provista de unos 95 km, con un desnivel amplio, cerca de los 2800, pasa por mucha pista, algunas zonas de caminos pedregosos, muy transitables, el corriol no llega hasta el final, es como una putada, pero prefiero pensar que es un buen postre. Por lo demás, gran dosis de resistencia, en un recorrido para los grandes de esta especialidad, con dosis de resistencia y fuerza, buenos paisajes y un buen reto, para el que los "mortales" hemos de estar preparados.

Esperamos estar el 3 de Abril, y fundirnos por Las Gavarres, un saludo.




Nava.

1 comentari:

Xavi ha dit...

Os veo bién, a ti y al profesional de las largas distancias :)