divendres, 27 de febrer del 2009

Un día en los Carcaixells


Po zi, Pipo decidió sacar de la aula del gim, a dos de sus compañeros de siempre, Ramón y Migiu, estos, que no reciben la luz solar del Sol, cuando entrenan, se disponían a realizar una aventura por los carcaixells, bien, nos acompañaba, todo un xerpa ya, en esto de las caminatas con grimpada, el señor Esteban, que ahora, aparte de gim, se dedica a patearse media catalunya, como no, el profesor Pipo, que nos amenizo, con un recital de naturaleza, y abarcando el reportaje un infiltrado Nava, que más bien paso desapercibido, ante tanto músculo.

La idea principal era, disfrutar de la naturaleza, cosa que costo al principio, ya que ante la primera subida del día, los soplidos eran considerables, llegando a pensar a veces que el viento podría ser nuestro principal problema. Una vez arriba, pudimos disfrutar de los encantos visibles desde aquellos puntos, que vas recorriendo conforme subes esta preciosa y pequeña montaña. Al llegar al puente, tuvimos que bordearlo, ya que ante tales carteles de prohibido no cruzar, escalamos algunas rocas para alcanzar lo que comenzaría a ser ya la bajada hasta Roca rodona, justo allí, paramos a comer y pa bajo, en un par de horitas, disfrutamos de una salida que no te preu, me consta, que al final, estos muchachos de Gim, van a querer apuntarse a más salidas los jueves, con los bikers !! Petonets.

Ah, per cert ....... EN MIGIU va caure, jejejejejejejejeje. (esto es privado) juas, juas, juas !!!


El Xerpa Esteban, todo un profesional en esto de la grimpada.

Pipo, subiendo uno de los ascensos, donde el vértigo te puede jugar una mala pasada.

Pipo, pegándole la bronca a Migiu, "a veure si et carregarás el arbres, collons"

Migiu, ya podía subir ya, con esos brazos a lo popeye, cualquiera !!

Ramón, que podría pasar tranquilamente por un Yeti, por lo grande que es, se lo paso teta !!

Solo hay que verlo en esta imagen, todo concentración.

Otro de los accesos bonitos de grimpada del la zona, muy accesible y de dificultad baja.

Pipo demuestra que la dificultad es baja.

Ramón quiso posar así de majo, para que quedará constancia, abajo un Migiu en su pose tradicional, solo le faltaban unas pesas.

Y despres diuen que no i ha gent maca !!

El Esteban, quiso mover la montaña, pero, quizá nos estamos pasando no?

Los más "novatillos" (cariñosamente), engullendo todo lo que tenían en la mochila, a veces todo no acaba en el Gim, y a estos monstruos, no les cuesta nada abrir el apetito.

Según Pipo, esta foto se hizo, por una chica que pasaba por allí, y la sombra le jugo una mala pasada, o quizá, es que todos eramos hombres?? la imaginación no tiene limites.

Foto que demuestra que a veces los reporteros se juegan el físico, para echar una foto, me tuve que cepillar el arbolito.

Se puede observar, que la cosa no es difícil, pero tiene su historia.

Pipo, no paro hasta que le sacamos una foto como el quería, es ven be, que ..... ay,ay,ay !!!

La bestia, amb la samarra de la escoleta, si señor, preciosa instantánea del roketal !!

Ramón, que fue el que más reía, cuando cayó Migiu, tomo muchas precauciones, para no caer, ya se sabe, Migiu esperaba con fervor, su caída, más que nada para reír un rato.

Quizá el momento más dulce del día, foto de familia, es aquí donde podéis observar, que me situé en el medio para que pudierais ver la diferencia de cuerpos, se me conoce por un tío grande, grande de cuerpo, pues fijensé los cuatro bichos, un poco más y no salgo en la foto, judeeee!!!!! por cierto entre los cinco hacíamos media tonelada, no es por nada.

Señores, hay queda eso, espero que algún día, podáis disfrutar, de esta corta, pero bonita salida.
Superholaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ta luego Lucas.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Vaya entonno tenemos, señores. Un sitio precioso.

Anònim ha dit...

realment el que no conegui aquesta zona dels carcaixells i sigui de la zona no sap el que es perd , pero sempre si es a temps. Ja sabeu si voleu anar-hi i coneixer el nostre entorn EXCURSIONS I TROBADES AMIGABLES PER GENT FRIKI I DEMES EXEMPLARS P.I.N.A.S.A. per un modic preu de 900 €, inclosos gastos de bambes i fiambreres + ampolla aigua de ribes + gorra escoletera + la nostra simpatica i agradable companyia i agafant tot el pack si no pots mes, et portem a coll. Au no ho penseu mes i animarsus , ja veieu que per poc eurus es pot conixer tot el que ens envolta. Esperant els vostres encarrecs ens despedim fins la proxima.