dimarts, 7 d’octubre del 2008

Entrenando por Sant Grau



Esperando pues la próxima de la gironina, me escape hoy a dar una vuelta por las curvas de Tossa, que entiendo que ha mucha gente le gustan, sea por el buen asfalto que tiene, por sus sube baja rompe piernas para tomárselo al ritmo que uno quiera, y, cómo no, por sus vistas, no muy aconsejables de mirar encima de la bici, ya que podría ocasionar un accidente, dícese, con un coche o porque te vas a la cala San Ramón (nudista, dicen), con el traje de ciclista cosa que no pega mucho. Pues la historia esta que hoy, un cierto amigo de Jesús, o sea el Sopla vientos, estaba soplando muy pero que muy fuerte, lo cual, y debido a mi sorprendente para vientos (o sea yo en todo mi esplendor) iniciaba la ascensión a San Grau con penas más que con glorias, rondando la botella de litro y medio llena de sudor, alcanzaba el cartel de San Grau, daba media vuelta y pa bajo, ris ras, en un santiamén me presentaba en lo que le llaman mirador, cosa que yo le pondría más, paremos a hacer el cigarro, porque el suelo estaba lleno, entre las colillas, conseguí posar mi flaca y sacarle una impresión,
con ello pues estas fotos de deleite para el personal,
solo para ver que a ciertas horas entrenando, también apetece darle un respiro al entreno y pararse a hacer unas afotillos que llenan de glamur este prestigioso blog.
Sea pues, esperando el viaje a Porqueres con mis compis, os dejo una muestra también del Sol, que una profecia de Castell d´Aro dice, si miras al Sol justo por encima de ti, la sombra te da. Qué cosas!!
Sol y Sombra Jeje, ale guerreros del apocalipsis nos vemos en lo que será la batalla del Siglo Porqueres!!

7 comentaris:

Anònim ha dit...

nava no fumes mas!

Anònim ha dit...

A tope tioooooooooo!

Anònim ha dit...

A ver si me sacas a dar un paseillo, nennnnnnnnnnnnnn

Anònim ha dit...

el NAVAS este es un tio xungo....

Anònim ha dit...

po zi

Jordi Gonzalez ha dit...

La Sandreta tenia raó, genials les cròniques i les fotos! si no us fa res us linko al meu blog, ironjordigonzalez.blogspot.com, seguirem llegint i comentant...
Salut i entrenus Craks!

sandreta ha dit...

Ja veig que tenim rondant per aquí un altre triatleta, ja,ja!!!!
Nava... Me toca hacer la subidita a Sant Grau... cuando me llevas? Snif, snif... nadie quiere sacarme... será por mi flojera en la bici?? Espero solucionarlo la temporada que viene,ja,ja!!!