dilluns, 28 de gener del 2013

Sortida del Ciri 2012 Vídeo Resum

Bueno, bueno, hay que decir que no ha sido una cosa fácil, pero ya esta aquí, tenemos lo puto vídeo del Ciri.
Como introducción a la salida, decir que fué un día expectacular. Pudimos juntarnos en la salida, muchos compañeros de hobby, y disfrutar de un día mega expectacular.
Treinta personas, buff !! que locura, pero al mismo tiempo una gran satisfacción, poder unir a gente de nuestro entorno y compartir el día de esta manera.
Una cosa, cuando vayaís a reproducirlo, pensad que lo podeís ve en HD 1080, encontrareís la opción para cambiar la calidad, bajo el video a la derecha.

No más, os dejaré este enlace del compañero Xavi, donde ya hace algún tiempo colgo la  salida en su blog TOTSUMA, donde explica con detalles todas las personas asistentes al evento. (Gracies, Xavi, boing, boing, boing !!)
Decir que el vídeo, nace gracias a Espi, que con su GoPro, consiguío sacar buenas tomás. El vídeo es largo, pero hemos determinado que en algún momento u otro, al ser tantos, nos gustaría vernos aunque solo fuera un momentillo, de hay su duración. Contiene momentos para todos los gustos, y alguna broma que otra.
No más, os dejo unas fotos que no hemos colocado en el vídeo, por cuestiones técnicas, la verdad es que quedan mejor enmarcadas en el comedor de casa.




1 comentari:

Xavi ha dit...

La càrrega dels Euringas i el Rohirrim molt guapa jajajaja... Enhorabona Espi i Nava!