divendres, 18 de gener del 2013

Fent amics


Que día el de ayer, durante la mañana un frío cautivador que logra arrancar la cremallera del abrigo de sitio, al intentar resguardar nuestro cuello, de tan sutil brisa polar, esta, sale del lugar ante la rapidez y fuerza con la que cerramos nuestro chaquetón, para resguardarnos de lo que llaman invierno. Bueno, eso, se acaba cuando llega el medio día.

Comienza pues una tregua, varias horas tan solo, pero las suficientes para que debajo de la fornida vestimenta ciclista, se fragüen unas cantidades de gotas de sudor, suficientes para recordar por un momento, que el invierno no es tan duro como lo pintan.
Normalmente, estamos saliendo estos últimos días, una hora pasada al mediodía. Resulta placentera y además muy cargada de momentos y placeres del día a día, como si de tomar un café se tratase, allí se discuten los temas relacionados con la actualidad ciclista del contorno y alguna cosa más ....

El gran senado Esteve, capitaneados por sus mas ilustres cabecillas y la plana mayor de la Escoleta Btt, salieron ayer para ultimar detalles, sobre, los próximos acontecimientos que resurgirán, para motivar el culto al cuerpo encima de la bicicleta.

Fantástico día, con sol resplandeciente y sosegada brisa invernal, esperando muchos momentos como este, me despido, hasta otra.




2 comentaris:

Xavi ha dit...

Caraaaaaiii quines fotos! Són les roques de la mare de déu no?

Pipo ha dit...

ostia Nava, despres d'aquestes paraules i frasses taaaaant maques i fisnes, m'he emocionat taaaaant i taaaaaant que fins i tot he acabat telefonant a la dona i li he dit que avui sopavem a fora , ¡¡ COLLONS !! encara bo , que he reaccionat i amb una pizza a casa ,ja farem feste. Si Xavi son les Roques de la Mare de Deu de la Roca.