dimecres, 14 de setembre del 2011

Diari de l'escoleta Btt

Bien, por pasos, no es que tenga pensado reabrir un diario, a día de hoy, ya que no hay tiempo para escribir un poquito en el blog, ara pla, imagina un diario, pero, cosas de la vida, hoy me siento bien, y tengo ganas de escribir cuatro lineas y contar las andadas de l'escoleta, que ya hace, casi un mes, que no se sabe nada, al menos aquí, en el blog.
Después de que la mala suerte se cerniera en las salidas de l'escoleta, debido a ... posiblemente, la gran cantidad de gente que salíamos en cada salida, multiplicando las posibilidades de parón; encaramos la semana del Pollastre con gran paciencia y dedicación, cantidad de escoleteros dieron por buena su participación, unos con más suerte que otros, pero al fin y al cabo, un día donde nos reunimos todos y pudimos degustar, quizás, uno de los mejores Pollastre de los últimos tiempos en todos los sentidos. Nuestras felicitaciones a toda la organización.

Dejemos el peloteo, bueno, desde el pollo, hemos notado parón en las salidas de los domingos, y unos dirán por que ?? ... pues por que ahora nos ha dado por salir el sábado, precisamente este último nos pegamos una paliza, de 65 kilómetros por las gabarres, de aquellos que más que pedir la hora, pedías permiso para poder irte, cosa que Pepe, tubo el placer de inaugurar. Más tarde Manel hacía lo mismo, y yo, gracias a que Pipo y Jordi Mont, decidieron que ya había bastante, tube el placer de poder acabar, por que si no, yo también hubiese pedido "permiso" para poder irme a casa.
Bueno, no me extiendo mucho, solo deciros que Pipo y yo,

posiblemente, nos vayamos para la marcha del sábado en Salt, Baronia de Sas, puntuable para la Copa Gironina, nosotros haremos la larga, pero en plan "Verano Azul", que veo que últimamente ha alguno le ha dado por recordar esta serie, aunque el "alguno" sabe hasta el apuntador quien es. Vamos a la marcha a disfrutar al máximo, de seguro un día de pura btt, esperemos que sea así, y lo podamos contar, un placer, nada más. Chao.
Por cierto os dejo cuatro "afotos" del pollo, escoleteros y cuatro amigos, ala a pedalear !!


















3 comentaris:

Santi ha dit...

Bien nava....bien..pa salt nos llevamos al piraña si hace falta.!!!!

Xevi COMAS ha dit...

A Salt... igual trobeu en Barrufet.

Salut Companys!!!

César C.A. ha dit...

Nostaba muertoooo, estaba de parrandaaaa!! Jejeje
Mucha suerte en Salt (y no tardes tanto en dejarnos una crónica ;o) )

Saludos,
César