dijous, 16 de juny del 2011

Sortida del Diumenge 12 de Juny del 2011

Si de presumir se trata, esta no es mi versión, pero esta vez he de admitir que la salida a sido digna de mención y de guardarla dentro de las cavidades de cualquier biblioteca al más puro estilo Harry Potter. La salida tenía algo de magia escondida dentro de ella, ya que los asistentes no esperaban un comienzo al más puro estilo de carrera, o sea tirando para arriba como mandan los cánones, si, la cosa comenzaba en Castillo de Aro, nombre de pueblo donde solo se conocen personajes estrella, no es mi caso ya que soy el único, digamos, estrellado. Subiendo en plan visita turística por las cavidades de Castillo de Aro, risas y anécdotas corrían entre los asistentes, que dando honra a mi colega Conchillo, me dignaré pues ya que no es mi costumbre, a enumerar a los asistentes por edad, Angel, Pipo, Nava, Pepe, Mont y Marc, este último con una abundante dejadez en su patas, que ya viene siendo común en el, pero sabemos de muy buena tinta que si algún día, tenemos el placer de tener "chicas en nuestro equipo" este aportara, unas monedas a la familia "gilette" para dejar pulidas sus lindas patas.
Entre contemplar lo bello del pueblo, entre las risas y anécdotas a las que me refería, nadie daba por echo que el día iba a transcurrir en un sube y baja por les gabarres, como niños y ante la primera subida del día, primer petardo de salida y escapada total de los 5 magníficos, si habéis contado, que seguro que sí, notareis que uno se ha quedado, si claro este soy yo, lógicamente el que puede contaros que esos cinco se han ido a toda hostia subida hacia el Golf de Masnou, no sin antes ir hablando con el Nava (pensando que estaba allí con ellos) y notar al cabo de un minuto de que no estaba y que lo que habían contado, por supuesto, no lo había oído, maricones !!!!! cosas que pasan. El transcurso de la salida fue bastante duro, ya que preparaba una salida, se dice ahora en palabrerio escoletero, con corrioles "pa gordos", dicese de los caminos más anchos y pisteros donde cosas como yo, prometen no tirar ningún árbol al rincón. Bueno, la cosa que como bien marca el perfil, transcurrio por Las Gabarres, sube y baja y a buen ritmo, por parte de ellos, que "casi" al final de la jornada, ya había gente que mostraba la toalla por encima del hombro con ganas de abandonar, después del sacrificio, de ejercitarse en todas las subidas al más puro estilo de "por mis huevos", este estilo acaba pasando factura y ha veces no te deja llegar a casa en condiciones. Bueno el nombre de este me lo guardo para los 6 que estábamos allí así en la próxima salida podremos humillarlo en condiciones y sin que nadie más tome parte en ello. Total que para hacer días que no escribía ya me estoy liando lo mio, guardare algo para el resto de los días, solo decir, que vuelvo a tener ganas de ir en bicicleta, y que poco a poco vuelvo a tocar con los pies en el suelo, cosa que me ha costado más de lo que uno hubiese querido, y con esto no quiere decir que me he puesto tan gordo como un globo y por eso no toco al suelo, maricas, si no que las cosas a veces no van bien, y ... a tomar viento!! La Escoleta torna a tenir obert el blog i tornaré a escriure sobre les anècdotes de les sortides, bye bye, i fins demà que tornem a sortir a les 2:15 a la BP de Santa Cristina, amb una sortida solo apta per a boixos del btt, un plaer, en Nava de sempre. A10!!

2 comentaris:

Xavi ha dit...

Hola "estrellado" molt bona crònica, la veritat és que tens un do redactant. Per cert la sortida no la guardis a cap "cavidad de biblioteca" porta-la a l'Arxiu.

Marc el pilós ha dit...

Genial tenir navachronicles de nou!

M'ho vaig passar de conya cremant cartuchos i tornant a ser el hobbit pelut de l'escoleta.

A Maià de Montcal vindré ben pentinat!