dilluns, 22 de juny del 2009

Haber si nos comenzamos a enterar !! Ley sobre las bicicletas.

Existen una serie de personajes, por llamarlos así, que resulta, que puestos al volante de un coche, ya se creen los amos de la carretera, primero por que corren más que tu, y segundo por que su seguridad es mejor, lógicamente, que la nuestra cuando realizamos una salida en nuestra preciada bicicleta. Estos, que son tan listos, pues cuando ven un grupo de ciclistas por la carretera, no se les ocurre otra cosa, que, pasarles a ran tocando el claxon, o pararse al lado y mostrar su dedo anular al aire correspondiendo cosas que normalmente en invierno no nos enteramos, pero en verano si, por que llevan la ventanilla abierta, los que no disponen de aire claro, jeje, bueno, como todos nos abremos encontrado un sin fin de espavilados, que no dejan de incordiar a los ciclistas, cosa que a mí me suena a rabia de la grande, por no poder ser ellos los que practican este hermoso deporte. Bueno, a todos ellos va esta dirección, para que haber si de una vez nos enteramos, que los ciclistas podemos andar en grupo, ni no tenemos la obligación de ir en línea recta para que utds. pasen con su cochecillo quemando gasofa lo más tranquilamente posible, no sea que los estorbemos, o que lleguen tarde por las putas bicicletas de los cojones, no? pa los espabilaos de turno picar AQUÍ y si tenéis tiempo o lo leéis, para los que no tienen tiempo ya os pongo un adelanto.

Por un lado, no se consideran adelantamientos los que se produzcan entre ciclistas que circulen en grupo.
Todo conductor de un vehículo automóvil que se proponga realizar un adelantamiento a un ciclo o ciclomotor, o conjunto de ellos, deberá realizarlo ocupando parte o la totalidad del carril contrario de la calzada, siempre y cuando existan las condiciones previstas en la Ley.


A todos ellos, mirad un poquito, sensibilizaros otro poco, y pensad que la bicicleta en sí, no os hará ningún daño, tampoco el ocupante, ahora vosotros si que nos lo podéis hacer, dejar ya de incordiar, adelantar con el mayor espacio posible y llegar a casa, sanos y salvo, un poquito por favor.

1 comentari:

Pipo ha dit...

nava, tu ja saps, que la gent que ens fot totes les putades per haver i vistes , la cultura del cervell amb l'esport , no van juntes , ja que no estan provistos d'aquest dos bens de la vida. De totes maneres, tu tranquil que un dia a tots aquest el colesterol i altres , si que els hi pujara al cervell ( s'ha adonaran que en tenen ) i potser tinguin de necessitar per collons l'esport i el metge els hi dira " faci una mica de bicicleta , que sino fara es fara pupa al cos " usease , al putu forat aniras si esport no fas. Au salutacions a tots els ciclistes , que algun dia hem tingut un sust d'aquest, com el del claxon passant pel costat nostre.