dijous, 18 de juny del 2009

TRAMUNBIKE XI 2009 fotos por fín!!

HO HAVEU VIST !!



Con todos los pro ´s delante durante muchisimo rato, Google (Jordi Lopez) aún esta alucinando.


L´escoleta fa el seu debut """ marcant amb el traje de l´escoleta el principi de la curse.

Bueno más vale tarde que nunca hemos tenido suerte y nos han echado unas cuantas, uff, para un día que corro con el traje de l´escoleta !! gracias a todos los que os molestaís tanto en hacer las fotos como en colgarlas, de verdad muy agradecido.


En Mont y en Nava l´equipe de l´escoleta, a la Tramunbike.


El campeón de este año, Xavier Viñas, enorabuena !!


Segundo clasificado y hasta hace unos días vigente campeón de la Tramun. Josep Almendros Pedazo corredor.


Sergi Boix, cuarto clasificado, no tinc paraules.


El climax total, nuestro Santi, acabando y satisfecho, enhorabuena !!


Fantásticas vistas desde una zona que acojona !!


Jordi Mont. L´escoleta btt.


Albert Riera (Molsa) L´escoleta btt.


Jordi Ramot. Escoleta btt. El puto amo del Wikilok.


Manolito. jejeje !!!

Más imagenes de la Tramunbike aquí X.
Debajo de este post, tenéis la crónica de la carrera.


A10.

2 comentaris:

Venacas ha dit...

Esaa tramunbike!! o cabrabike como la llamó uno el año que la hize. La verdad es que me marcó y no e vuelto a repetir, a ver si el año que viene me cae en dia de fiesta y me apunto. Por cierto Nava muy buen tiempo que te e visto en las clasificaciones, igual que cliche a un viejo conocido un tal Miquel Campasol, madremia otro que vuelve a las andadas o q??

Saludos tiu nos vemos el domingo!

Unknown ha dit...

A pesar de contratiempos me dije de hacerla y acabarla, y la hice y la acabe! Como me hubiera gustado que toda la Tramun hubiera sido como la primera subidita asi de limpia...jeje, pero entonces no hubiera sido tramunbike. El año que viene repito que cruzar el rio me gustó! Jeje Saludos y muy bien Nava, eres un crack; de grande quiero ser como tu! jaja