dilluns, 22 de desembre del 2008

Salida del 7/12/08, 70/80 km "ma o meno"

Pica en la foto y tendrás acceso a Wikiloc

Si, si, ya se que huele, pero ... dicen que más vale tarde que nunca, no creáis que no cuesta, ya ves, hay que pensar tres semanas atrás y ostras “deu ni do” (idioma killo= niu nido, que quiere decir ni uno ni dos), pues para que veáis que he tenido que darme de ostias en la cara para poder acordarme, pero me he puesto, y algo ha aparecido, bien, ese día iniciábamos desde Sant Feliu de Guixols, los siguientes escoleteros, Manel, Pere/a, Pipo, Manolito, Jordi Mont, Jordi Palet, Viñas, Sergi Boix, Xavi Gimeno y Nava, diez eran los jinetes que iniciaban esta “pequeña” salida. Había quien se estrenaba en este día, Manolito, que ya visitaba nuestro blog y joder, copio el mejor día para estrenarse, cosa que le puso un par de los grandes y acabo como un gran escoletero. No como otros y no digo nada más, aludidos, a los comentarios más abajo, por favor.


Pipo, pisando la roca, para ver si era de cartón.

Esperando a Pere/a, que pensábamos que hacía tarde y pensar que luego nos enteramos que se había esperado escondido, para ser el último, ya que se ha comprado una KTM carbono, el muy mamón, y quería que todos le viésemos llegar, bueno, pasamos lista y en marcha, comenzamos con corriols por la parte boscosa de el polígono Industrial de Sant Feliu, para dirigirnos, hacía, Pedra alta, donde cogimos un corriol muy guapo de bajada, súper técnico, donde se comenzó a disfrutar de lo lindo, claro, no antes, sin tener que parar a reparar el pinchazo de la nueva KTM, si, si, el señor Pere/a, que el problema no fue que la KTM pinchará, no, no, el problema fue que después de estar treinta minutos i pico dándole para arriba, íbamos muy sudados, y claro, un pinchazo no dura treinta minutos, tiempo que estuvo el marques para cambiar la rueda. Una vez recobrado el pulso, y desprendiéndonos de todos los harapos que nos habíamos puesto, debido a que, claro estamos cerca del invierno y uno se pone ropa, pero no espera que pegue un día tan de p.t. m.dr. , nos dirigimos hacía el castillo de solius, donde nos esperaba una pequeña subida técnica, con cuatro raíces, que nos ta mal.



Pipo no podía aguantar, lo que tardaba Pere/a y amenazaba al grupo con dejarlo solo.

Continuando por esta parte de Santa Cristina, iniciamos un ascenso, que lleva a la carretera que sube al abocadero de basuras de Solius, donde girando hacía la derecha y retomando el carril Verd que sigue a Llagostera, pasamos por casa de la Heidi, y hasta vimos al perro aquel, que no me acuerdo como se llama. Una vez por allí cruzando el rio, subimos por debajo del puente donde cruza la carretera que va de Llagostera hasta Santa Cristina y allí por diferentes caminos de bosque, no de carril, iniciamos la marcha hasta Cassa, allí nos plantamos en lo que fue la salida de la Copa Gironina de este año, como Mont y Nava, la habían echo, fuimos a repetirla y ahí comenzó la escabechina … algunos de nuestros chicos tuvieron que abandonar por “problemas de reloj” otros “problemas vaginales” y bueno nos quedamos unos cuantos e iniciamos lo que sería una subida de la hostia con un sin fin de bajada de corriol supermegatecnicoperoalmismotiemposuperguay, nos lo pasamos muy pero que muy bien, la verdad llegando, a tener, algunas caídas de consideración, pero acompañadas, como no, de unas risas, ya que no paso nada de carácter urgente.



Manel, Manolito y Sergi, comentando el corriol de bajada de Pedra alta.

Pasamos por la Hermita de Sant Cristofol, cosa que origino un fenómeno paranormal, ya que unos cuatro kilómetros antes, nos habíamos quedado, Mont, Manolito, Pipo, Sergi, Nava, el inconbustible, el transformer, el incansable , la elite de les trialeres i els salts, el mes fantastic dels 4 Fantasticos, etc etc en pere/a y Manel, este último, decidió, debido a que se le hacía muy tarde, abandonar el grupo, en estas que inicio la marcha, buscando el carril de vuelta, a lo que dijo, “nenes yo me voy por aquí que ya conozco el camino”, hasta aquí todo bien, el grupo al separarnos, tomo el camino de la carrera, y en un trayecto de esta, había una fuente en la cual nos paramos un buen rato a repostar, con esto, digamos que pasaron unos veinte minutos, recobrando la marcha, empezamos a subir a Sant Cristofol, una subidita considerable, y collons, todo el mundo quedó en silencio, un chico que baja en bici, hostias si parece, no me jodas, Manel .. umm .. que se conocía el terreno como la palma de la mano, a saber por donde tiro …. Jajaja…. el caso es que dio más vueltas que una peonza, bonita anécdota, la cual nos hizo reir mucho a todos. Después de abandonar a Manel a “su suerte”, no mejor dicho, seguimos disfrutando, pero ya con unos sesenta kilómetros en las piernas y cuatro horas aprox. que empezaban a colmar los ánimos de algunos integrantes, eso sí, siempre disfrutando de lo lindo. Alcanzando casi el final de esta carrera, nos dirigimos, abandonando Cassa, hacía Santa Cristina donde, finalizo, para algunos, el recorrido. La verdad es que salieron unos ochenta kilómetros, desde los puntos de residencia de cada uno, y se llego con ánimos de volver a repetir esta ruta, la cual encanto a todos. Besos.


Un par de videos, relato del pinchazo de la KTM y algo más.







Pd.- Molsa, ya tienes arreglada la suspensión?

2 comentaris:

Unknown ha dit...

...pues eso, más vale tarde que nunca! Muy completa la crónica! Y por cierto, no fuisteis a Llagostera no? Muy guapo el circuito, y duro... deu ni do(idioma killo: nivel 10 de 2!!)jeje Saludos, hasta la proxima!

Anònim ha dit...

Niebla, el perro de Heidi se llamaba Niebla.