dimarts, 23 de desembre de 2008

Salida, 21/07/08, Carrera de parejas, no pudo ser!!

Ay, ay, ay, esto es lo que encontré al llegar a casa de Pipo, el mismo día que teníamos la marxa por parejas de Llagostera, un tremendo dolor de espalda se arraigaba en la columna baja de Pipo, el cual, vestido ya para la ocasión, me comento, que le iba a ser muy difícil, chuparse 38 km de carrera en el estado que estaba, cierto es que me llego al corazón, son muchos años juntos y ... cedí a sus pretensiones, con estas, decidimos no desperdiciar el día y salir "un rato", que después explicare lo que quiere decir "rato" para Pipo; total, que me cojo los bártulos y voy avisar a los chicos que esperaban ansiosos en la Opel de Santa Cristina, como siempre que la cosa toca pa la parte de Girona, Pera, Manel y Mont, esperaban y ... al llegar yo, cayo la bomba, Pipo se había caido de la lista, y yo, me veía obligado abandonar, por cuestiones obvias, Mont, que "tenia unas ganas tremendas de ir a la marxa", y como gran compañero, quiso también renunciar a la marxa y quedarse a pasar un rato, repito rato, con Pipo.


Doctor Pipo, bajando una trialerita, deleitando al personal.

Su pareja Lluís, en Llagostera esperando, realizaba series de calentamiento arriba y abajo, hasta que recibió llamada de Mont, para que se viniera para abajo, que no iban a la marxa, cosa que también le vino de mil maravillas a Lluís. Yo que me fuí para el meu poble Castell d´Aro, a dejar los bártulos y coger algo más apropiado para la salida de lesionados que íbamos a realizar, me cruce con Xavi Gimeno, que iba dirección a Santa Cristina a buscar al Avi y a Peláez, o sea pa cagarse, teléfono, sonando, Xavi .- Nava que haces, no ibas a la marxa. En fin, que quedamos todos en casa Pipo, y ala, pues éramos nada más que siete en un momento, la hostia, total que al llegar a mesón Pipo, decidimos más o menos por donde iríamos, y por sorpresa, Pipo hizo el recorrido, a lo que, al cabo de "un rato", o sea 40 kilómetros más o menos, nos preguntamos "si Pipo tiene dolor de espalda y nos pegamos 40 kilómetros brutales, por que lo fueron, imagina si no tiene dolor, el mamonazo!! pues si, si, que para el señor, "un rato" significan cuarenta kilómetros de subidas de corriols con sus bajadas correspondientes, que nada tubo que envidiar a la carrerita de parejas esta.


Foto, pose "todos somos amigos".

En fin, fuera la anécdota, nos lo pasamos súper genial, realizamos un recorrido el cual, parte de el, será repetido próximamente en la salida del Ciri, que ya os explicare en otro post de que va. El reencuentro con el Avi, fue de lo más bonito, ya que sigue siendo el mismo, por más que se empeñe en convencer al personal de que no lo es. Lluís, dio una lección magistral, de como no cargarse a un compañero de una pedrada, o sea a Pipo, por haberlo engañado, el caso es que el pobre iba tan echo caldo, que me decía ... Nava tirale la piedra tu, que yo no tengo fuerzas ni para llegar a darle, jejeje, este Lluís con un par si señor.



La familia, a la izquierda en pose "Los Daltón" con un Pipo a la derecha regurgitando, el platano por la boca, y un Mont escondido a lo Wally. Vaya personal.

El señor Mont, pues la verdad, es que este tio es la hostia, ya le puedes meter lo que quieras que el se lo pasa de p.t. m.d.e, otro que sorprendió, fue el amigo Pelaez, que equipado con una Focus carbono, equip Esteve, o sea, maquinón del quince, tubo su primera orgia bttera por la montaña, acostumbrado a pasear al Avi por el carril (o es ir con el avi por el carril, jejeje), total, que al terminar la salida y comprobar que aquel maquinón que había comprado hace un año, sabia hacer otras cosas, quedó sorprendido y yo creo que, no se, al igual, se animan más de una vez a venir con nosotros, por que sea dicho, de que estan en muy buena forma los dos, tanto el Avi, como el nuevo escoletero, Pelaez.



Nuestro nuevo escoletero, Pelaez, que creemos que paso un día de btt muy majo, Mont, por su parte, nos enseña otra pista de la fuente, donde esta situada.

Hablemos pues de Xavi Gimeno, que también estubo demostrando que cuando sube es uno de los mejores moviendo el molinillo, y que no ha perdido ápice de su forma, eso sí, hace tiempo que no bajaba según que, y ese día, le dio por hacer de aparca bicis, durante mucho tramo del recorrido, reíamos con el, ya que parecía que tenía el día de aparcar la bici, ya que caía cada dos por tres, eso sí, caídas de un solo pie. Nuestro Pipo, aparte de dar una lección, de que debes tomar para que no te duela nada, y vayas la hostia de bien por la montaña con tu bici, como si nada, (preguntar a el sobre medicamentos usados), el tio, pego un cipotón en una bajadita de tobogán, donde la rueda delantera le hizo palanca y lo lanzó por delante como si se tratara de una catapulta, imaginad el ostión para un tio de noventa kilos, la molsa que había en el suelo, no serbia ni para el Belén, dícese, que se levanto, rápido, yo asustado, le pregunte, .. neng, como estas ... joder y de un salto se levanto y apa nemi, como si nada, increíble, nos tendrá que dar un día lecciones de como se hace eso, sabemos que es puto músculo, pero joder que ostión pego. Yo personalmente, me lo pasé de lo más supermegaguay, además después de dejar a los niños, Mont y yo, nos pegamos 10 kilómetros más de subidita y bajadita, terminando así una jornada muy maja, acompañada de un tiempo genial.

Para los que no estuvieron haber si sabeís, donde esta situada, esta fuente que sale en las fotos. Si no lo sabeís, el proximo Domingo, día del colocamiento del Cirio, que ya hablaremos, seguró que pasaremos por allí otra vez.



Fuente, como se llama? donde esta situada?

Hasta otra !!

Por cierto, leeros estos dos post, que os dejo, no os olvideís !!
70/80 km, ma o meno
Concurs de la setmana i pregunta

Chau, chau !!

1 comentari:

Plz ha dit...

La verdad es que me lo pase genial,
y os puedo asegurar que repetiré,
lo mejor, fue, estar rodeado de buena gente.Un saludo escolateros,y
Feliz Navidad.