dijous, 25 de setembre de 2008

COPA GIRONINA 2008, 2ª SALT


Quien dijo que la copa gironina esta echa pa los mataos, la mare quen va pari, mataos vaya artillería se presenta en primera línea, no los voy a mencionar, pero sabemos que hay pata negra, eso sin mentar a lo que le sigue, más lo que lleva colgando, o sea, 200 tios que entrenan to lo que pueden y cuando llega la puta carrera, aquí todo cristo se deja los huevos, y digo huevos por que es así. Menos mal que los cazadores decidieron enterrar la escopeta por unos días y dejar que se celebrara la carrera, mi más sentido agradecimiento a estas personas.

Pues bueno, la mañana se presentaba movidita mi compañero Xavi Gimero se posaba en una gasolinera a llenar el deposito, cuando de repente se da cuenta ke la kagao!! y se ha equivocado de gasofa, cagada!!! Juas, juas, nada que uno no va nervioso a las carreras verdad?? La gran mayoría una vez cagaos en casa, volvemos a hacerlo cuando llegamos a las proximidades de lo que va a ser la matanza del día, y así hicimos una vez llegados a Salt decidimos hacer caso a Marc García, e ir a hacer un cafecito de disimulo al Pan and company y celebrar la gran fiesta de la descarga ocasional en aquellos suculentos tigres, muy limpios para la ocasión. Que decir que nos acompañaba nada menos que nuestro Santi, que como siempre nos deiletaba con una sesión de móvil en bicicleta, normalmente antes de las carreras siempre recibe una llamada misteriosa que aún no sabemos de quien es pero toda andará. Total, que cerca del ambiente ciclista, cantidad de caras conocidas e infinidad de rivales, que de eso se trata no?, bien después de un suculento calentamiento por lo que es un polígono bien grande, nos apilonabamos a eso de las 10 todo el pelotón tanto de la larga como de la corta, para esperar 30 minutos más, como nos tienen acostumbrados, o sea que el calentamiento a tomar por … o, en fin, una vez se deciden a soltarnos, situación y posicionamiento de las estrellas la parrilla los cojones, este es el momento más jodido, sobre todo esta vez por que la cagamos y nos quedamos los últimos, pero bueno. Pitido y al ataquel!! cada día alucino más, a toda leche, recta de asfalto y sálvese quien pueda, una vez tocamos tierra, follón del 15 por un puñetero charco que parecía el mediterráneo y esta claro que nadie se quería bañar, jeje, recta a tope para ke……., jodeeeeeeeeee!!!!!!! urbanización al canto a la derecha con repechón del 26, caguense,



pues bien calculo que cerca de 1 kilometro bien bueno con tres repechote, que para los de mi calidad se hacían eternos y hacían resurgir una vez más la canción del “ buferido”, ah! que no sabéis cual es, pues súbete tres repechotes a tope de lo que puedas y tranquilo que aunque no te la sepas la cantas como todo el mundo, una vez acabado entrada en el bosque de los elfos, muy bonito y muy bien curradito por esta gente de salt, una vez allí comenzaba ya la carrerita, mucho senderito de corriol, muy currado, sin subidas muy bestias, o sea rompe piernas pero muy bonito a mi gusto, un par de repechotes de asfalto que imagino se vieron obligados a poner por eso de que entrábamos en los contornos de Besalú, de momento creo que es la mejor de las carreras en tipo corriol transitable, a mí me gustaron mucho, eh de decir que en el tramo más húmedo, entiéndase por el tramo que estaba próximo a una riera, habían unos árboles cruzados en los cuales había que bajar la cabeza un poco más de lo debido, sirva de experiencia lo que voy a contar, cuando veáis un arbola cruzado a la altura de la cabeza y decidáis bajarla para no daros con el ……. Umm …. Pensar también que lleváis el casco, por que un mendas calculo, pero es de saber que me olvide del casco, por que pegue la santísima hostia de la mañana, al igual que cuando los indios tiran las flechas y el jinete cae del caballo, pues igual, me recupere algo aturdido pero pude continuar 12 km más que faltaban. Personalmente creo que esta carrera a estado muy maja, pero por encontrar algo en contra, creo que continúan estando muy mal señalizadas, cuando vas con gente aún te puedes medio regir, pero cuando vas solo a toda hostia, te saltas muchas veces marcas mal pintadas o cintas mal colocadas. En definitiva gran cursa, como siempre, Ventura campeón, y nuestro Sergi Boix segundo en master 30, vaya mamonazo como se lo curra. Felicitaciones a todos por que ya es un esfuerzo bastante grande acabar la carrera.

Otra cosa mariposa, mi colega Pipo, que aunque no puede correr aún, bien viene a animarnos a las carreritas, se enfundo su cámara fotográfica y saco unas instantáneas que pondré más abajo, gracias también a l´escoleta ath. por los ánimos, y recordar que el señor Mont ya esta aquí ya llego, llega la piña colada del ciclismo, que tiemblen los de su ramo.

Clasificaciones de la carrera.

Clasificación general del campeonato.

Bueno no me enrollo más, la próxima en Sant Gregori, uffff, subiditas al canto de las que me molan, nos vemos allí todas otra vez, visca l´escoleta.

Por cierto agradecer a Bici Oci la recojida de algunas fotos de arriba, merçi.


Aqui os dejo el trabajo fotografico y video de nuestro compañero de fatigas Pipo :



Ventura que esta llegando en gran momento de forma, se hizo con la victoria al sprint, disputandolo con Morata a tan solo segundos, para celebrar su segunda victoria en el campeonato.

Collados, que en esta ocasión se coloco en sexto lugar de la clasificación general.

Sergi Boix, que ahora mismo es lo más, consiguió un segundo puesto en master 30.

Miquel Prats, segundo en la categoria de Veteranos 40.

El señor Mont, ni más ni menos un señor con estilo, dará que hablar seguro.

La bestia Uruk-hai (vease señor de los anillos) bajando un corriolete mu majo.

La felicidad consagrada en la persona humana, nuestro Santi.

También los de atras disputamos hasta el último segundo, aunque después de pagar 12 euracos el número 21 de la foto que no tengo nada en contra de el)este delante mio en la clasificación final. Señores arbitros un poquito de por favor collons, que aunque seamos de los últimos todos hacemos pilón, o no?

Foto pal albún de recuerdos, se acabo la carrera jodeeeee!!!

Se busca garaje para meter los trofeos del penewoo, esto no a echo más que comenzar.
video
Aquí estan los niños que no corren nada pa ke lo veaís!!!!
video
otro de campeones
video
Que bonito paseo en bici.

Hasta la proxima, Sant Gregori.

4 comentaris:

Carbonilla Man ha dit...

En Nava està fet una punyetera béstia, no ho dirà però a les baixades segur que algú es va cagar amb ell quan li devia cridar !!! PASO !!! (això si avisava) perquè va obrir un forat després de la segona pujada d'asfalt que ni t'explico!

I en Gimeno ??? A partir d'ara l'anomenaré GimPower perquè vaig poder gaudir dels seus adelantaments durant una estona (evidentment vistos des de darrera) i s'ha convertit en un element a tenir en compte!

Felicitats a les 3 bèsties i a en Mosso!

Anònim ha dit...

Buenas,
El circuit de Salt una canya!
Quedem com l'altre setmana? a les 08:15 a l'Opel?
Tranquil's he emplenat el diposit de gasoil avui, per no tenir contratemps d'ultima hora.

Esmoleu les espases!

Xavi.

El germá d´en Nava ha dit...

Jo crec que aquesta sería l´hora de quedar. Igualment ens enviem els misatges pertinents per acabar de concretar.

a que no sabeu qui sooocc ha dit...

si si aneu sense mi, tranquils que no m'enfado nooooooo, aneu aneu snif snif no no estic plorant nomes estic emocionat per tots vosaltres. per cert com sempre gran escrit acompanyat per grans fotografs, esclar. Au sort dema per tots i que no hos feu malttt !!!