dimarts, 24 de juny del 2008

SALIDA DÍA 21 JUNIO 08 “L´ARDEÑA”

SORPRESAAAAA!!!!!!


Últimamente, debido a que ya ha llegado el verano, y como no, algunos trabajamos, nos vemos obligados a no poder actualizar más el blog, pero bueno, ya lo entendéis no?, en fin, lo dicho, que tienes cara bicho, oye, recordemos que aún está pendiente la segunda parte de la tramun, pronto estará acabada. Bueno, bueno, la salidita del sábado la describiría como autentica, el señor Pere/a él Druida, ya recuperado de sus dolencias y con el culo más que lubricado por su entrenamiento sin sillín, le puso cojones y decidió que el hacía la ruta, claro, lógicamente nos llevo a sus dominios y la verdad así fue, La Ardeña (en sant feliu para los que no lo saben), tierra pedregosa como ninguna de grandes corriols interminables, llenos de raíces, socavones, agujeros, animales, insectos, etc., etc., vamos, que para la época del año que estamos y con las lluvias caídas, más seca que la piel del plátano de tarzan.
La salida, protagonizada por Pipo, Pere Serrat, Jordi Mont, Marc García y Nava, fue de las que no se olvidan, no hablaremos ya de la dureza ya adquirida en cada salida de la escoleta, si no de lo bonita que fue, estuvimos en un surtido de lugares de los cuales cualquier “pardillo” pagaría por estar, aquí os muestro unas cuantas fotos y con ello os resumo un poquito mejor lo bien que lo llegamos a pasar, no os explico por donde fuimos, porque la verdad creo que es lo de menos, para eso “us venei “ otra vez y lo veis. Vale?

La primera foto, parada obligatoria antes de salir, Pipo llamaba a su mujer para decirle que llegariamos tarde.

Jordi, se petaba el culo, solo de ver como Pipo no paraba con el movil.

Bueno, yo no tube más remedio que posar al lado del gran Pipo "movistar"


Pere/a y Marc posaban para vosotros, su lado más romantico.

Una vez dejado el movil, sacamos unas afoticos de paisajes realmente estupendos.


Desde esta zona, podiamos llegar a ver Santa Cristina, Castell y Platja d´Aro.

La salida, que fue de unas 3 horas y media, resulto ser muy seca y un poco calurosa, por eso paramos a cojer un poco de agua, claro algunos que ya tienen reputación lubricaban sus partes más intimas.

Una vez todo lubricado y con los bidones llenos nos dirijimos a la parte más costera de Sant Feliu, siempre por montaña, en el transcurso paramos a deiletar bonitos paisajes, donde Pere/a nos enseñaba escondites de la guerra, que cosas!!


Esto es lo que nos enseñaba..

Yo, que me estaba mirando en el cristalillo del movil los dientes, se me escapo esta y la e puesto.

Con pipo comentabamos esto del programa de supermodelo, y le dije: Pipo, mirame, dame una cara .... y salio esto...

Bajando ya hacia sant feliu Pere/a nos llevo por un sitio muy, muy tecnico donde Jordi Mont, hizo lo que se llama en la escoleta "un pedazo escarabajo" o sea que se pego un piño que pake, cosa que aprobechamos y como aquel que descubre un terreno sacamos estas fotos para que las disfruteis.


Aunque parezca imposible, el del barco de la foto nos estaba saludando.

Para acabar, nos hicimos estas para ver el estado de animo que había después del recorrido ..

COJONUDO, verdad??

Bueno señores vallan calentado motores porque llegan las salidas de verano, por cierto, yo no he podído asistir aún pero, se estan haciendo unas salidas nocturnas superguays, hasta otra gente.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

com sempre nava autentic tant el reportagggg com nosaltres que estem inconmensurables, guapuuusssss i de molt altttt nivell, puntifinal.

Anònim ha dit...

holaaaaaaa !!! soc una fanaaaatica de la vostre pagina i de l'escoleta i m'agradat molt veure aquest magnific culet,mmmmmmmmmm arf arf arf( estic babejant ) que no seeee de qui es, pero he tingut una magnifica idea, de calenta mental que soc. I dic jo, tota bufona, que seria possible una afotillu de tot el grup amb el culet aixi ? m'agradaria taaaaant. Espero que em pogueu complaure, es despedeix de vosaltres la 60-105-60.
Pd. que podria posar a la foto que treureu de la noia, que heu fitxat, amb ella, una mica lleugera de roba ? amb faria molta iluuuuu. Ja veureu com us posareu de calantets, mmmmmmmmmmm

Anònim ha dit...

navas no tens paraula!!!ets un cabronas i un pocasolta,tens una denuncia al jutjat nº3 de Sant Feliu per un delicte de pederastria i difusio no autoritzada del meu culet i tu chichixopxop si et pica laxona t'hi refregues un escardis de canya que m'han dit que va molt be per els calenturons d'estiu.apa aneu a cagar!! amb el vostre cul,es clar!!!!