dijous, 21 de febrer de 2008

PENSAMIENTOS DE UN BIKER

Todos sabemos cuando tenemos un mal, lo que realmente nos cuesta, posiblemente si el mal esta situado en la pierna, espalda, hombro, brazos, etc. creamos exactamente que esta situado en estas partes… pero NO, error, realmente los primeros días si se encuentra el mal en esas zonas, pero… después…. se traslada a otra parte del cuerpo donde realmente se generan los peores males y ese sitio es la cabeza.

Lógicamente si el mal es muy grande, supongamos que te rompes un brazo, si es verdad que dura muchísimo más, pero curiosamente, conforme el daño se va curando, este se desplaza a la cabeza, siempre a la cabeza. En sueños se me a ocurrido hacer como cuando te muerde una serpiente, el acto reflejo de picadura, mordisco, escupir, que todos o casi todos conocemos, imaginemos un acto reflejo cayendo de tu montura btt, caes al suelo, se produce el daño y rápidamente nos rebanamos la cabeza, cojonudo ese sería el mejor arreglo a todos nuestros males. El por que, sencillo, una lesión de “mier.. “ te produce un parón en tu entrenamiento, y tu cabecita, ella tan bonita, no deja de producirte pensamientos hostiles contra tu buen llevar, con esto, digámoslo de otra forma, no paras de pensar, que no estas entrenando, que no te vas a poner en forma, que te estas poniendo peor que el muñeco de michelín (que ya es difícil pero algunos logramos), que te comes un donut y por acto reflejo se te implanta en la barriga, saliendo del ombligo una linda cabecita de pato, preparada para ir a la playa sin falta de flotador, etc, total un sinfín de paranoias increíbles que al fín y al cabo tienen un gran remedio y es comenzar a entrenar y divertirte otra vez con tu montura betetera. Lo malo es el tiempo que transcurre hasta que te pones otra vez a entrenar.

Con esto, mi intención es, ayudar a todos mis compañeros, que seguro han pasado “o están pasando por esto”, y hacerles ver que el mejor remedio para pasar los largos días de sufrimiento no es darse con la cabeza en el primer sitio que encontremos, si no, pensar en los grandísimos días que no hemos divertido y hemos disfrutado, y que esto si que no te lo va a quitar tu dura cabeza, la que intenta siempre joderte para que no levantes la pierna (quien me pone la pierna encima, quien!!), pensar que la cabeza no puede luchar contra el CORAZON, esa es la gran verdad el verdadero motor de todo un biker, gracias a dios (imagino), se les ocurrio montar al corazón debajo del cuello, por que si el corazón hubiese estado en la cabeza, ahora posiblemente yo no estaría hablando de esto, por que bikers, la cabeza es la peor lesión que un deportista puede tener.

Reponeros, cuidaros y cuidar a vuestra burra y en pocos días estaremos juntos.

De corazón. Un biker.



2 comentaris:

pipo ha dit...

bon argument de la vida de un esportista en general.Espero que el senyor google micheleng es doni per enterat. au a disfrutar de la muntanya

Jordi Lopez Ramot ha dit...

Madre mia, acabo de verlo ahora!!! Muy expresivo, mola, me he acabado de motivar :D

Michelis, venga confiesa, me tiraste la foto en la conca? seguro que fue el año pasado... que cabrón!! :-)