Cuanto tiempo hacía que Pipo y yo no salíamos en bici ... mejor dicho los dos solos en bici, por que salir, lo que se dice salir, pues salimos. Este sábado pretendíamos hacer una buena kilometrada como el pasado fin de semana, pero, una imprevista lluvia, nos dejo con la miel en los labios.
La intención era ir desde Castell d'Aro hasta el río Daró, allí donde la carretera de Santa Pellaia hacía Cassa transcurre, nace un camino que sube hacía los metges, con un pepino considerable. Calcule aproximadamente unos 60, 70 kilómetros, pero bueno, al final, y con el tiempo buscando pelea, decidimos quedarnos por la zona. Este perfil es la prueba de ello, con la tontería nos fuimos animando y nos dimos unas 3 horas de pedaleo, que nos ta mal, con un buen festín de corrioles por la zona de Romanya y Llagostera, espectaculares, con un terreno ideal, para disfrutar.
Durante la salida, impartimos salsa rosa a nuestras conversaciones, como siempre no dejando a nadie sin su especial regalo, disfrutando del día y acabando por no se que parte de Cassa, vamos una vueltecita de nada.
Bueno, pues fue proponer una ruta, y sin pensarlo dos veces nos dispusimos a seguirlo, ala !! a la aventura otra vez.
Este finde, quizá nos veamos en la Conca del Daró, esperemos que el tiempo acompañe y podamos ver algún que otro escoletero por la zona. Un saludo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada