dilluns, 18 de març del 2013

Dissabte i diumenge de l'hòstia !!

Cuanto tiempo hacía que Pipo y yo no salíamos en bici ... mejor dicho los dos solos en bici, por que salir, lo que se dice salir, pues salimos. Este sábado pretendíamos hacer una buena kilometrada como el pasado fin de semana, pero, una imprevista lluvia, nos dejo con la miel en los labios.

 

La intención era ir desde Castell d'Aro hasta el río Daró, allí donde la carretera de Santa Pellaia hacía Cassa transcurre, nace un camino que sube hacía los metges, con un pepino considerable. Calcule aproximadamente unos 60, 70 kilómetros, pero bueno, al final, y con el tiempo buscando pelea, decidimos quedarnos por la zona. Este perfil es la prueba de ello, con la tontería nos fuimos animando y nos dimos unas 3 horas de pedaleo, que nos ta mal, con un buen festín de corrioles por la zona de Romanya y Llagostera, espectaculares, con un terreno ideal, para disfrutar.


Durante la salida, impartimos salsa rosa a nuestras conversaciones, como siempre no dejando a nadie sin su especial regalo, disfrutando del día y acabando por no se que parte de Cassa, vamos una vueltecita de nada.

El Domingo, ya fuimos unos cuantos más, o sea, Pipo y un servidor, Antonio y Xavi Gonzalez, este último con unas especiales ganas de salir. Según nos dijo, hacía días que no la tocaba, y ya se sabe cuando hace días que no tocas tu juguete, que es lo que pasa. 
Bueno, pues fue proponer una ruta, y sin pensarlo dos veces nos dispusimos a seguirlo, ala !! a la aventura otra vez. 


Antonio, podría describir mejor que nadie la salida en general, pero según rumores, por la tarde le hicieron una transfusión de cola-loca, ya que tenía que trabajar, y le temblaban algo las piernas.
Salida de 9, recorrido por la Ardenya, en dirección a Sant Grau, con algunos tramos de bicicleta a cuestas, vamos toda una salida de domingo. Acabamos en Sant Feliu bajando por la murtra y disfrutando de algún que otro corriol de propina.
Este finde, quizá nos veamos en la Conca del Daró, esperemos que el tiempo acompañe y podamos ver algún que otro escoletero por la zona. Un saludo.