dimarts, 26 de març de 2013

Carga, volumen, fondo, series, quien da más !!

La verdad un grupo muyyyy cachondo
Fin de semana intenso, para los chicos del Club Esportiu Escoleta Btt, este sábado, y ante la negativa de ir al  daró, por problemas internos, decidimos salir un ratito por las Gabarres, Pipo y yo, acompañados de un Espi, Manel y Pere, buena compañía, además Pere, hacía ya una eternidad que no se dignaba a salir con nosotros y siempre se echa de menos un cachondo en las filas.

Destino, pues sin lugar alguno, dirección a Puig d'Arques, subiendo el Roquetal y perdiéndonos un poco por zona de La Bisbal, corriol arriba, corriol abajo, muy divertido y cansado a la misma vez. Tuvimos parones a última hora debido a varios problemas mecánicos, que se solventaron sin echar lagrima alguna.
Total, 50 kilómetros de pura montaña, con 3 horas y media de pedaleo y 1250 de desnivel, nos tamos tan mal.

Ruinas muy interesantes en el trayecto.
Pipo, a lo Japones, no paraba de tirar instantáneas.
Lo estaba pasando en grande ... aunque no lo parezca.

Bonita la Merida si señor.
Espi, Pere y el senyor Manel.

 El Domingo, llamé a Pep y me comentó que quería marchar temprano, hacía las 7 am, dirección La Bisbal, quería ver el comienzo de la Conca del Daró, y luego proseguir la marcha, para acumular kilómetros, en su entrenamiento para la Transpir. Decidí, acompañarlo, y la verdad que ha días de hoy lo estoy pagando, con un fuerte dolor de espalda, sea dicho que no estiro una mierda, y he hay el premio.
Un total de 85 kilómetros con 1631 m acumulados, y 4 horas 42 minutos, dandole al pedal, pues oye va ser que la cosa comienza a funcionar. Esta semana toca reposar, ya que la espalda me ha dicho que no tiene ganas de ir en bici, y yo sin ella como que no salgo. Un saludo.

Próximamente abra que ir preparando algo por Tossa que me han dicho que nos echan de menos.