dimarts, 18 de desembre de 2012

Sortida de diumenge 16 dec 2012, pasada per aigua!

El titulo podría sorprender, lógicamente a sabiendas de que el pasado domingo fue espectacular, y no precisamente por el mal tiempo al que se remite el titulo, no, no, por que precisamente el tiempo fue ... digamos anormal, temperatura perfecta para el mountambike, poco viento y un sol esplendoroso.

El titulo se remite más bien, ha cierto párrafo entre medias de la salida, donde nuestro amigo Pipo, sorprendiendo al personal, intentó subir una pequeña pendiente, con dificultad, todo sea dicho, con la sorpresa de que en vez de caer hacía atrás y caer en las rocas o hacía delante y estrellar su rostro contra el barro, no, este desvió su trayectoria hacía la derecha, donde nace un riachuelo llamado Salenys, allí cayendo a plomo y más bien plano, consumió su cuerpo en el palmo de agua que allí yacía, ante la asombrosa mirada de unos pocos, que quedamos atónitos ante semejante sorpresa. Con la cabeza hundida en el agua, le preguntamos si estaba bien, y lo increíble fue ver como reía bajo el agua, mezclando risas y burbujas, todo paso de un susto a unas carcajadas a lo bestia, por que la lástima fue no haberlo gravado, por que hubiese conseguido muchísimas visitas en youtube, seguro que sí.
La salida en general, estupenda, mucho corriol de la zona, y como hemos dicho un tiempo muy bueno, el terreno perfecto para los descender, buena compañía entre los muchachos, y final en la Taberna del Empordá de Santa Cristina d'Aro, saboreando el buen regusto de la salida.
Santi, Edu, Antonio, Jordi, Pep, David, Pipo, Sergi, Xavi, Nava, buena grupeta que al final disfruto de la zona de baño de Pipo, intentando copiar el sistema con diferente resultado para Edu, que nos deja este vídeo sin desperdicio. 



Dejo otro de la bajada del Puig dels Lladres, casi acabando la salida.



Nos vemos en la próxima salida, La Sortida del Ciri, muy tradicional por estas fechas. Un saludo.Ah! me olvidaba, quería dejar un recado a mi compañero de "equipo" Sir Googel, vete preparando.

4 comentaris:

Santi ha dit...

Que bueno!!!! La cabeza pel puto google.................

xavi ha dit...

jajajaja... Ostres la caiguda d'en Pipo immortalitzada! Nava tiu, no ho entens es va parar a beure en plan sediento total.

Com sempre en Jordi Google ha de rebre jajaja...

Jordi Lopez Ramot ha dit...

Almuerza fuerte Nava... voy a ir a por tí! guerra!

Pipo ha dit...

no fare cap comentari, nomes a davant del meu advocat....... aixo si .... era neta, que jo se caure amb classe .