dimarts, 28 d’agost del 2012

Es Pollastre 2012, un buen sabor de boca.

Carta para el Pollo:

Pollo yo te explico; ha días de hoy, aún me cuesta alcanzar los cordones de las zapatillas para realizar un digno nudo, se debe pues, como sabrás, ha que la marcha de este año, no ha sido apta para cualquiera, y eso que de participantes, han sido unos cuantos, uff !! (en referencia a la marcha larga, claro esta),esto se debe ha que en tierras gerundenses corre la sangre btt@ a raudales y posiblemente por eso estamos tan zumbados. La verdad, me ha parecido enorme, pedazo de recorrido, y bien distribuida en avituallamientos y en trazados dignos de corrioles de más que aprobado. No voy a explicarte lo bien que lo haces tu y tus discípulos en esta una de las grandes de la comarca, se de buena tinta que te llegarán enormes gratificaciones por lo trabajado de este año, por lo tanto, me dedicaré a mostrar mi nota, un 9 rotundo, el 10 no lo puedo dar, por que no es de ejemplo, y además siempre me guardo el regustillo de que un 10 es para quien cree que es perfecto, y en este caso la humildad por delante, siempre hay retoques para mejorar.
Desde el Club Escoleta Btt, te puedo decir que no hay queja alguna, contentos todos nuestros compañeros de filas, un Terra d'Indiquetes que será difícil de olvidar por la diversidad de aventuras que hemos pasados todos los que hemos tenido el privilegio de participar.

No más que decir, simplemente aplaudir para que sigas mostrando esta cara en tus próximas ediciones, nuestro máximo "a Pollo" y hasta el próximo año, un placer.

C.E. Escoleta Btt.

1 comentari:

Xavi ha dit...

Sí senyor! Molt bon POLLASTRE 2012. Gran organització!