Bien, últimamente, estamos realizando unas salidas, geniales, todos los domingos. De un madrugón severo, a eso de las siete ya estamos en marcha, por que? fácil, no hay sol, y si no hay sol hay fresquito, que apetece un montón para ir en estos tiempos sobre la btt, y más si la cosa transcurre en la montaña, donde los insectos son dueños y los rayos del sol han dejado paso a que los lagartos y serpientes tomen el sol a sus anchas.

Ahora estamos "preparando" un poco las salidas en vistas de que se aproxima del Pollastre, y lógicamente como en todos estos últimos años, asistiremos unos cuantos miembros de la escoleta. Lo bonito de esta marcha es que te encuentras con mucha gente conocida, y además por mucho que se empeñen en ocultar el recorrido, lo que me parece bien, corremos en casa y eso es otro aliciente, ya que cada día cuesta más sorprendernos.
A todos buen verano, a los que curran, a los que no, a los que tienen vacaciones, en general a todo el que pedalea ahora en tiempos de sequedad, disfrutad y a esperas de vernos pronto en el Pollo, un saludo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada