dijous, 2 d’agost del 2012

Salidas y más salidas ...

Que no escriba no quiere decir que no vaya en bici, esto de los blogs, bien, hay que tener un tiempo y unas ganas necesarias que ahora, no tengo. Pero mira por donde hoy, tenía un espacio entre el aburrimiento y las ganas de descansar de una dura jornada de trabajo, y he decidido contar cuatro líneas de lo que va sucediendo por las entrañas de la escoleta.
Bien, últimamente, estamos realizando unas salidas, geniales, todos los domingos. De un madrugón severo, a eso de las siete ya estamos en marcha, por que? fácil, no hay sol, y si no hay sol hay fresquito, que apetece un montón para ir en estos tiempos sobre la btt, y más si la cosa transcurre en la montaña, donde los insectos son dueños y los rayos del sol han dejado paso a que los lagartos y serpientes tomen el sol a sus anchas.
Que decir de las salidas, pues muy guapas, cada día con variedad de compañeros, y en cantidad, cosa que hace que tengamos que inventar sobre la marcha recorridos para meter un autobús de japoneses y encima se lo pasen genial.
Ahora estamos "preparando" un poco las salidas en vistas de que se aproxima del Pollastre, y lógicamente como en todos estos últimos años, asistiremos unos cuantos miembros de la escoleta. Lo bonito de esta marcha es que te encuentras con mucha gente conocida, y además por mucho que se empeñen en ocultar el recorrido, lo que me parece bien, corremos en casa y eso es otro aliciente, ya que cada día cuesta más sorprendernos.
A todos buen verano, a los que curran, a los que no, a los que tienen vacaciones, en general a todo el que pedalea ahora en tiempos de sequedad, disfrutad y a esperas de vernos pronto en el Pollo, un saludo.