dilluns, 21 de maig del 2012

Remences, Vilablareix y la Madre de dios que rutón !!


Dos historias el día 13 de Mayo, el Terra de Remences y la marcha de Btt de Vilablareix. En la primera, Remences, tres integrantes de l'escoleta, los dos conocidos Lluis y Jaume, maestros de la que vulgarmente llamamos Flaca, y un Pipo que últimamente se deja ver por esta clásica, que ha los pocos días de anunciar que abre las inscripciones, ya queda colapsada. Esto da mucho que decir, ya que entrevistando a un participante de esta gran marcha, he tenido que pedir un par de pañuelos para limpiar las babas, ya que el entusiasmo y lo bien que se lo pasan, no pasa desapercibido.
El entrevistado, Pipo, ha elogiado con entusiasmo todo lo que contempla la marcha y además este año, se suma que Lluís (el año pasado no acabo por caida y lesión) por fin acabo sin problemas y muy contento, Jaume por su parte, como siempre, a su nivel.
 Muchos los conocidos y compañeros que se suman a esta gran marcha a todos ellos felicidades, en especial a los tres integrantes de la escoleta.

La marcha de Vilablareix, para Nava y su hijo, impresionante montaje para una marcha bonita y muy bien organizada, además a un gran precio 10 € y con una cantidad de regalos "brutal". Destacar que el Cadete se estreno en su primera marcha, con buen sabor de boca, no por el resultado, si no por el ambiente btto que trasmiten estas marchas tan bien organizadas. También muchos conocidos, en especial Aris Vidal que como siempre transporta los colores escoleteros allá donde va.


Como última, salida, el martes día 15 nos "invitaron" a una salida un "poquito" larga, se trataba de estar unas horillas con el culo reposado en la btt, desde Sarria (Girona) hasta la Mare de Deu del Mon, a mí esto me sonaba ya malo y si, así acabe, por los suelos. Nuestro Barrufet, Xevi, organizador de la velada, nos preparo una salida de 10, si de 10 horas el muy ..., Pipo que lógicamente estaba por allí, pudo probar en sus carnes, el encanto de la salida muy bien montada y con compañía excelente por parte de otros compañeros que se reunieron en el punto de salida. No voy ha explicar más no tengo tiempo, os dejo, los blogs donde realmente se cuece el asunto, el de Xevi y el de Quique, desde aquí saludos de parte de Pipo y mía.

Pd.- quizá algún día me digne a explicar que durante la ruta, mejor dicho a falta de 500 metros para llegar al pico al que hacen llamar Mare de Deu del Mon, pude notar a más de un espíritu que me ayudaba a empujar mi bicicleta, por que realmente no se como pude llegar yo allí arriba, Deu ni do.


Hasta aquí el comprimido de noticias de l'escoleta, hasta otra. (unas veces mucho y otras tan poco Xdd!!)

1 comentari:

Xevi COMAS ha dit...

Nava, Pipo,

Un a Vilablareix i l'altre a la Remences, no vareu pas perdre el temps, NO.
Felicitar al teu nano, Nava. No vegis com agafen ben aviat el ritme aquests pitits!!!

De la gran sortida,... el millor és compartir-la amb gent com la que varem ser... GENIAL!!!
La propera no serà tant llarga, però no pas per això menys dura.

Salut!!!