dijous, 23 de setembre del 2010

Copa Gironina 2010

09 Octubre - L'Estartit
17 Octubre - La Bisbal
24 Octubre - Maçanet de Cabrenys
31 Octubre - Castell d'Aro
07 Novembre - Amer
14 Novembre - Sant Martí Vell
21 Novembre - Sant Feliu de Guíxols
28 Novembre - El Voló

Hola !! soy Nava, antaño hacía toda la copa, este año debido a la cri..., digamos ... a que no puedo hacerla, pues, nos conformaremos con intentar hacer la del pueblo, con honor y disfrutando a tope. Os dejo el calendario, por que además de los super Pro's también podéis disfrutar los de a pie, entiendan, los que no entrenamos mucho, ya que a parte de federados, normalmente, también pueden correr los "nescafe" como les llamo yo, o sea los que disputan la marcha sin puntuar en la Copa. Bueno, este año, me toca ser "nescafe" ya que solo tengo licencia para machacar marchas y no campeonatos provinciales. No se si a lo mejor, a parte de la de Castillo, me animo a hacer otra, la de Amer no me la he perdido nunca, pero ... este año, me parece que va a ser el primero, por que la cosa entra en noviembre y ... collons fot una fred que ti cagas!! y además no esta la cosa para dejarme el alma por esas tierras.
La cosa dice, que antiguamente, la Copa Gironina, era pa cuatro amigos, ahora, yo lo veo como un señor campeonato, con mucho prestigio, y con grandes corredores que quieren pasear su lindo cuerpo por los cajones del triunfo. La verdad, es que a mi parecer, ya nos estamos pasando, primero se hace un calendario del Caixa Girona, con más espacios de descanso, que las plantas del Ikea, en cambio, hacen una Copa Gironina más comprimida que el aire de la escopeta balines, o sea, que tenemos campeonatos diversos y para elegir modalidad. Consejo para la Copa, si compites, vete sacando la ropa de invierno por que lo que viene no es manco, y en las fechas a las que nos vamos, tendremos que ponernos el pijama debajo del maillot.
Otra cosa, iros preparando la furgoneta, por que con el par de desplazamientos que tocan, uno a Maçanet de Cabrenys y el otro a ... El Voló, ya cal que os cojáis a la famili y paséis el día fuera, collons que lejos cae la broma. Siendo la última, juegan con algo de fuego, ya que puede ser que vayan los árbitros a pasar el día por la montaña, pero ... como dirían por allí ... ce la vi.

Los de la escoleta intentaremos estar, si no en todas en la mayoría, dejando nuestro podio como merece, a los demás, mucha suerte y disfruten de las ofertas invernales que nos brinda la federación, no entrenen mucho ya que tienen por delante 8 carreras para entrenar seguidas, y ... suerte y no se me hagan daño. Un saludo y espero que me dejen salir algún día del puñetero agujero en el cual me he metido. Agur!!

2 comentaris:

Xavi ha dit...

veeeeeeeeennnnnggggggaaa!!! Així m'agrada, "deleitanos con tus crónicas". Preparat una crònica pel diumenge a la tarda que vull llegir com t'ha anat a Salt. I si et rajes, apuntat a fer uns quilometrets amb carretera.

Unknown ha dit...

buf tendrian que llamarle copa gironina.zip jaja A ver si puedo hacerlas todas! Saludos!