dimecres, 7 de gener de 2009

Salidita por la ... nieve??

Hoy Pipo y yo nos hemos cogido una tarde de entreno suave ... suave? collons, eso es lo que habíamos dicho, pero ya se sabe que en esto de la mountambike, el termino mimosín, como que no puede ser, en estas que a las 2:30 nos hemos dirigido por el carril bici, hacía llagostera, eso sí, girando antes del puente a la derecha y encarando algo de camino rural hasta llegar a Cassa, allí, hemos comenzado la andadura por lo que sería una salida inolvidable, además de tener un día frio el cual nos ha hecho llegar, congelados, a eso de las 5:30, era bestial el frío que pegaba, los pies, helados, los dedos de las manos, congelados, vamos realmente hacía frío, pero ... lo que hemos encontrado durante todo el camino de vuelta desde Cassa por montaña, a sido realmente precioso. Todos los caminos estaban adornados de nieve, los arboles cargados de esta, a sido una gran experiencia, con esto que nos hemos animado y hemos llegado hasta Puig d´Arques, practicamente, volviendo por Romanya y haciendo los corriols de la corta del pollastre, un remate final a 50 kilómetros estupendos y llenos de glamur. La verdad que los caminos embadurnados de esta nieve, que aunque no mucha, si la suficiente para poder rodar con comodidad, pero con cuidado, sobre todo las bajadas. Pues bueno, a pesar de que al final, me han tenido que desenganchar de la bici con un soplete y a Pipo según me han dicho aún lo han visto rodar por la noche, por que no podía llamar a su mujer al no poder coger el móvil que llevaba detrás, claro como tenía las manos congeladas y soldadas al manillar le ha sido imposible, si os asomáis a la ventana, al igual pasa por ahí. Como bien e dicho un día espectacular y que lástima que no hallamos disfrutados todos juntos de este día.




Video que deja ver lo congelado que iba Pipo, casi no se podía ni mover.
video

En esta ocasión nos hace un deleite de como se puede bajar nieve con la chepa desde la bicicleta.
video

8 comentaris:

ALGU ha dit...

HOOOOOOOOIIIGGG!!! Queeeee maaacuuuuuu!!!!! per cert els videos son super espontanis,no son gens preparats....no?

La Grupeta de la Costa ha dit...

aqui tampoco os podeis quejar de la nieve eh!! deu ni do la que hay!! mola muxo ir por la nieve!! jeje
un saludo!

Jordi Gonzalez ha dit...

En dies com aquests heu de portar sal a la butxaca per desfer el gel de les mans, jajaja!
Molt guapes les fotos, em feu molta enveja, quelosepais!!

PIPOELESPONTANI ha dit...

noto certa enveja en aquest ALGU amb el que els videos son preparats . Pos no, no son preparats , jo passava per allà en el moment en que en nava havia pujat a fer un bon berenar i mentre es fotia el bocata de llonganissa a la vegada estava fent unes afotillos i va dir ¡ mira tu, en pipo quina sorpresa ! li faré uns videeeeus així tot espontani, sense que en vegi . NO TE JOE , CAPULL D'ALGUUUUU !!! Per cert Grupeta de la costa i Jordi , po zi mola molt anar en btt dies aixi, va valer la pena. Bonna nuit.

Anònim ha dit...

ostres! quines piperadas!!!

Anònim ha dit...

UUUUiiiii! quanta envidia veo por aquí. que digan lo que quieran, pero mientras otros estavan en el sofá mirando por la ventana como caía la nevada, otros con dos cojones le faltavan piés para ir a pedaleaaaaarrrr! tomad ejemplo de lo que és ser un biker en todo momento!

Anònim ha dit...

anonim uuuuiiii!creo ke te ekiboooocas! pk en casa tambien se pedalea i no te resfrias....!

elquehaperdutelmovilperqueshaostiat ha dit...

ui l'anonim uuuuiii 2 es pensa que a casa te un velodrem de campionaaaat!!
mira tuuuuuuuuuuuuuu