dissabte, 8 de novembre del 2008

La mala suerte se cierne con l´escoleta btt


Hace tres días un accidente de coche, retira de momento, al corredor Antoni Navarro de la competición y entrenamientos, el accidente, un coche se estrello en la parte trasera de su vehiculo, ocasionando un esquince cervical que hace imposible su asistencia a la carrera de Vidreres, estando recomendado el reposo absoluto. Desde l´escoleta estamos pensando ya en que hay quien se dedica a utilizar los muñecos budu estos que venden por ahi, si tipo los del presiedente Chavez, con sus agujas incorporadas, ya que en primera instancia, se cayo de la Copa, nuestro corredor Jordi Paradeda (Pipo), con consecuencias operatorias sin previo pago, que aunque ahora ya esta bastante recuperado, no esta con la moral para poder asistir a tal evento, por otra parte, el día de Porqueres, nuestro preciado Marc García, cae brutalmente herido en una bajada, cerca de la meta, estamos investigando y creemos que alguién coloco una roca en un sitio donde no debía estar, ocasionando de esta manera su rapida salida del trofeo Copa Gironina, que ahora, después de unos años desprestigiada por toda la elite, resulta que es un trofeo, "casi" comparable con otros de la provincia. Sin más, recordar, que l´escoleta no tira la toalla, y que aún le quedan muchos representantes en las carreras, quien sea, que de la cara, y que deje el muñeco del copon , que hace daño, señores, hace daño.

Pd.- Esto no ha echo más que comenzar, pero se necesita mucho para derrotar a un escoletero.

4 comentaris:

La Grupeta de la Costa ha dit...

buenas! espero k os recupereis todos! a veces la mala suerte se concentra en un mismo punto y lo exa todo a perder...
animos!!
Saludos des de la Grupeta

Anònim ha dit...

Ànims Nava! Ens veiem al camp de petanca :DD

Nava ha dit...

Petanca, umm, como me mola, fa dos anys vaig guanyar una copa, cosa que al ciclisme no, jejejeje. Imagino que ja estas molt millor, no grapos.
A la grupeta gracias por el comentario, pos si, a veces, se cierne contra algunos, pero hay que ser duro para luchar contra ella.

Anònim ha dit...

Hosties Naves,com estes? esperes que et recuperes aviet,aixe no seren excuses per no aner a le cope gironine,potser,?Vames supose jo,de totes maneres que et recuperes aviet,compeny meu,ape adeu!! ja et trucare.... o ne!!!