dimecres, 26 de novembre del 2008

COPA GIRONINA 2008, 9ª CASSA


A pesar de que últimamente apetece más ponerte el disfraz de Papa Noel, y darte una vuelta por los almacenes haber si convences algún niño de que verdaderamente existes y que todos los que salen que se parecen a ti no son, en fin, dejémoslo… me coji los bártulos “casi” solo y pa Cassa, digo casi, por que eso si el senyor Mont, se vino conmigo a la gran batalla, acompañado de su respectiva y el idolo de la afición, que empieza a ser su hijo (otro que ya gana copas, jodeeeeee), total que nos plantamos en Cassa y ala a saludar a todo kiski, por que si hay algo de bueno de esto de las carreras es el gran ambiente que existe, unos con sus cosas y los otros con sus casos, pero mola que te cagas, por que hasta que el pitido inicial, existe una gran afición y eso se nota, otra cosa, es cuando se da la salida, que le dan por c_l_ a todo y sálvese quien pueda, que si te piso, aquí nadie ha visto nada, total, hasta que llegas a meta y todos otra vez amigo, joder con el que invento el juego. Bueno esta semana, a parte de que me a cogido el señor Resfriado y me esta dando palos por todos lados, no tengo mucho material que ofrecer por eso os dejo un pase de fotos tipo vídeo, si alguno esta interesado en alguna foto me lo haga saber en comentarios y se la mando, por lo demás, no mucha cosa…. Que Sergi Boix, tubo un percance con su cadena y jugandose el campeonato de Master 30 casi estuvo apunto de no poder acabar la carrera, gracias a que el autocar Esteve estaba listo y se puso manos a la obra para arreglarle la bici a toda ostia, ahora entiendo por que le daba Sergi el ticket de la butifarra al jefe, tendré que comenzar a dárselo yo también no sea que pasen de mi, bueno por allí pos mucha peña, el Xuminu, que cada día tiene mejor cara, eso es que le va bien con el sexo femenino, el Venacas que no tenia su día, pero termino con buena cara, Moisés del Tope, que sigue enpeñado en ganarme esta temporada, Felisario que decía que le habiamos dado mucha caña en Salsa Rosa, en fin mucha gente guapa y con ganas de hacer deporte, que es lo que interesa. Tenemos intención de volver a hacer la curse con los escoleteros, haber si nos animamos y la hacemos un día de estos por que los corriols de bajada son guapísimos.

Clasificación de la carrera en Cassa.

Clasificación general y por categorias.

Bueno lo mejor será que me intente recuperar, para ver si puedo asistir a Besalu. Aquí os dejo algo pa entretener. La próxima semana me traigo al reportero de Salsa Rosa bttera y intentaremos hacer un reportaje digno de un final de fiesta. Pronto prepararemos un video conmemorativo de este año en la Copa Gironina. Ah! y estoy preparando otro de las salidas escoleteras del año.

Agradecer a Txema Arnau las seis fotos que me envio de la carrera, merçi maku!!.

Bueno sin más un abrazo.



3 comentaris:

Venacas ha dit...

Navaaa!! acuerdate que es Bescanó (cerca de Girona) no Besalú, que eso queda mas lejos y que para pasar el dia y eso esta chulo, pero para pedalear no creo que hagan ningún circuito este domingo!

Venga que hacemos esta y nos ponemos todos el disfraz de papa noel y dejamos aparcada la bici un tiempo!

Adewww

Nava ha dit...

po zi, tienes razón, estoy tan chungo que no controlo ni las neuronas!! ya veremos si llego!! un saludo.

Anònim ha dit...

Nava champion!
Sir Mont pit i cullons!
Penewonecessitounacadenanovaperreisaveuresialgumelaregala ànims!

Va que ja està això!