Comenzamos subiendo el puig dels lladres, con mucha calor, seguimos por panedes hasta alcanzar l´aldric y parriba, cap el Roquetal, si el puto Roquetal que no lo conocía yo, joder que desvirgue, comenzamos a subir, pa ke os hagáis una idea sube pal puig d´arques, pero por un lao mu malo. Bueno, repechones del quince, acompañados por unos 40 a la sombra, imaginaos al piporro, lanzando canciones de amor con su mandolina, vamos pa verlo, yo que iba contando las gotas de sudor por aquello de no pensar en lo que estaba haciendo, y los otros .... los otros mamones iban cantando canciones de campo, riendo y bailando, la mare quels va pari, tu, no te puedes hacer viejo. En fin que la cosa estuvo en que nos esperamos y el último trozo, muy majo por cierto lo hicimos juntos hasta font josepa, eso sí, siempre subiendo. Una vez allí, acompañados por la sombra de árboles que no me digne a preocuparme de que raza eran, acompañados de un agua cristalina, transparente y fresca, la cual ejerció de refrescante gel a nuestras calvas sudorosas, y de un paisaje, inaudito, divisando el puig d´arques a lo lejos, que más bien parecía un huevo de gallina recién puesto a punto de ser devorado crudo, total un lugar cojonudo para parar, cojones que ya tocaba, ummm... divino tesoro bajar de la bici y encontrar aún rincones como este. Pues bien hicimos unas afóticos y unos videos los cuales os dejo por aquí. Saliendo, dolían algo las piernas, pero que son para escoleteros pequeños dolores menstruales, pos na, otra vez parriba pero esta vez más relajados contando anécdotas de las jornadas inolvidables de cada uno.
Hay que decir que el Penewoo se comporto mejor que otros días, claro estuvo todo el rato con Mont y no lo vimos .. jiji, kicir que recibimos vía conferencia, una llamada de nuestro amigo Santi (el mosso) recordándonos que nos estaba buscando, al caso, que , no pudimos quedar con el, cosa que enojo mucho a nuestro elite escoletero pene, en fin el amor es así. Cabe decir que una vez bajando para las zonas de romanya, el señor Mont, dijo eppp que aixo de vaixar tot el rato, en fin ni os cuento, otra vez parriba, pero esta vez con un asfalto de mierda, suelto y lleno de piedras que daba un gusto subir que pa ke. Bueno una vez arriba y con una suculenta bajada, me dije que coño voy a ponerles a los escoleteros un video que tenga caña, coji mi móvil y me puse a grabar .. y paso esto .. pónganle nota señores .. yo no digo na.
Total mi Piporro se meaba de risa, pero es que era para eso y más.Bueno, bajando ya pal pueblo, aldric, panedes y carril amenizado por un sinfín de corriols quita pelos de las piernas hasta llegar a Can Pipo, donde nos estuvimos mediahora cascando, como mola. Pues bueno, otra que se me pierden señores, y van muchas, decir que haber cuando nos juntamos quince que los somos y de sobra, y montamos una jornada cojonuda, estoy pensando que quizá un domingo por la mañana podríamos ... no se ... hasta el puto Google podría venir no??, pues animo y hasta otra que ya no se que poner.
1 comentari:
a nen pene se'l veu content per sortir a la foto de l'escoleta, es nota que es important per ell, esclar,normal
Publica un comentari a l'entrada