diumenge, 13 de juliol del 2008

Salida 12-07-08 , la tornada d´en Xavi "S.C."

5:00 PM, amenaza de lluvia y unas ganas de salir locas, eso sí, gran decepción al llegar al punto de reunión y ver que faltaba la mitad de la clase. Se pasa lista y ….. sorpresa el señor Xavi (sensecasc), increíble pensábamos que nos había abandonado pero bueno, hay estaba el con un kilo de más, OJO, y digo UN KILO DE MAS, ni uno más ni uno menos, pletórico y con unas ganas de preguntar locas, adonde vamos, vendrá subida, vendrá bajada, con platillo sin platillo, ahora si ahora no, vamos pa volverte loco, nervioso el chico en su primera salida del año con la escoleta, bueno, bueno, pasando lista vemos a Pipo, Santi (Mosso), Albert (Nba) y un mendas lerendas.

Salida de casa Paradeda en santa cris y cap al caixa Girona de Sant Feliu, pa calentar, bajamos para Castell d´Aro, y paseito por el interior del pueblo, que con nubes amenazantes le daba un cierto encanto, cojimos camino para subir por la carretera de mas nou y encarar la subidita de Sant Marc para bajar hacia la rierilla de calonge y girar a la izquierda para subir Els Mongos, una vez arriba nos dirigimos a la bajada del Cesar cojimos el tramo que se utilizo en el Open Natura y pa la castañeda, una vez alli para romanya, bajar y pa casa, nos ta mal 45 km, eso sí llegamos justo antes de la tormenta, para el que se pregunte si nos mojamos o no.

Os dejo afóticos, pocas por que me fallo el móvil, ok? Eso si os dejo un video filmado para la ocasión.



Por el interior de Castell d´Aro


Lo que consigue l´escoleta, pocos lo consiguel en Xavi (Sensecasc) amb Casc.


Foto de grupo, algo movida, la echo Pipo y claro le pegamos la bronca .....

y esta cara se le quedo ...... es todo un modelo

Y por último, nuestro Xavi, que parece el primo de Tarzán en la foto, demostrando como se come el plátano un escoletero, se coje con los deditos, por debajo de la punta inferior del susodicho, y se realiza una bajada de tiras plataneras para que queden posadas en los dedetes y agarrandolo con tal postura como en la foto, lo ingerimos. Todo un campeón. Por cierto nos alegra que vuelvas con nosotros mamoncete.

Fins la setmana que be, chau chau.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

quin nivell tant les sortides escoleteres com els reporters made in nava. Aixo es tot el que us perdeu tots els que falteu a classe tant sortir a riure com a cardar hachassos made in mosso i series made in escoleta. au a veure si no falteu aquest cap de setmana eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Anònim ha dit...

Bueno, jo sí vaig sortir, peró una horeta més tard. Vaig estar seguint les vostres huelles "roderes", i clar està, me vaig perdre... I QUÉEEE! uno passa por donde le da la gana VALEEE?
Per cert, he sentit que em Pere entrena amb cuirassa per "Can Surera", je,je,je...