dijous, 19 de novembre de 2009

Sortida del Diumenge 15, llàstima d´en Pere.

Hola compañeros del movimiento sexual btt@, os hablo hoy aquí en la escoleta después de abandonar este año apoteósico de carreras y campeonatos en diferentes terrenos del ambito gerundense, he intentado dejar lo más alto posible a l´escoleta, con otros colores, pero con corazón escoletero al fín y al cabo, me lo han echo pasar mal, pero yo también he tocado los cojones como buen escoletero, por fin ahora, después de estar tanto tiempo escondido en mi regazo, vuelvo fuerte y con mucho espíritu, a esta mi escoleta, a los brazos de mi queridisimo Piporrín y como no, con unas ganas increibles de preparar salidas apoteósicas que hagan que vuestras mujeres os tengan que servir la sopa en un vaso por no poder haceros llegar vosotros mismos la cuchara a la boca, por los tembleques de la salida, o Dios, di tu si existes, que hoy comenzamos una nueva etapa, y que a partir de ahora, comenzamos a andar juntos otra vez, ... umm, joder a veces se me va el perol que no veas, por donde iva, así, pues chavales como explicar la salida del Domingo, pues cojonuda, ambiente celestial, con gente muy, muy, guapa, bueno, no tanto, pero muy bien parida. Los escoleteros, vamos en aumento y eso se nota en las caras nuevas, estoy seguro que marcharon con buen sabor de boca, aunque algunos no pudierón terminar la ruta completa, ya que como más adelante contaré, nuestro Druida Pere/a, se pego el hostión inútil del día, y no se por que de los ocho que eramos, se fueron cuatro a acompañarlo, en fín, ya hablaremos otro día, la cuestión es que la ruta fue de cerca de 60 kilometros, muy rebuscados entre la Ardeña y las Gabarres, a un buen ritmo y eso si, gracias a que ya llega el mes de la Navidad, tenemos a nuestro colega Albert, que empieza a florecer, y eso, hace que se ponga de un cachondo, en el sentido bromista ojito, que no veas. Os dejo una foto,

que aunque ha tardado y no se si ha sido por que no es digital y se tiene que revelar y por eso tarda tanto, verdad Molseta meva !!!!!!, total que ya la tenemos aquí y os la he puesto repetida 2 veces, o sea en dos versiones, una, por que me han gustado varios detalles de esta, ya vereís la foto y la otra, pues dejandola limpia, por si la quereís poner en la mesita de noche, en plan foto de amigo. Antes que me olvide, como clasico de la escoleta, explicaré más o menos como fue la caida de Pere/a, que a parte de saber que le jode que lo explique, pues como que no, nos reímos lo suficiente en el momento de la caída, pues lo pondremos en plan no te lo tomes mal y ríe con nosotros.
A eso de las once, cerca de Cassa, iniciamos la subida a las ruinas del Poble Ibéric, desde luego que son ruinas, por que solo hay cuatro piedras, pero güeno, como que esta guapo, después de una parada y un par de bocados al plátano, iniciamos la bajada, el ambiente era cordial y de contar historias, en estas que yo, Pipo y Molseta, creo, nos adelantamos, lógicamente por la fuerza descomunal de nuestras piernas en aquellos momentos, al rato, y después de pensar que tampoco estábamos tan fuertes como para haberles dejado tanta ventaja, nos dimos la vuelta y no muy lejos de allí, en una pequeña bajada arenosa, se encontraba nuestro compañero Pere/a en la ya prestigiosa posición del escarabajo, que para los que no lo sabéis, un día de estos que nos veamos, os lo cuento con más detalle, pero vamos, posición fetal mirando para abajo, acurrucado pero sin cascara, y sin soltar ni un murmullo de dolor, por si acaso, no ha pasado nada y los compis se parten el culo. Je, je, a estas que llegando la gente preocupada por la posición del individuo, pero claro, nosotros como veteranos del asunto rapidamente le dimos poca importancia al evento, ya que, solo nos vasto una leve mirada, por debajo de las gafas de nuestro compañero, para ver que la sonrisa de cabronazo, que normalmente le caracteriza, brotaba ya de sus lindos labios sin operar. Juas, juas, nada que la cosa estaba que bajando relajadamente, que es cuando te la pegas seguro, perdio una de su manos, al traccionar la rueda de delante con arena, esta giro brucamente, haciendole perder su apoyo en el manillar y dejando a Angel hablando solo, ademas alucinado, por que más que hostión parecía que se había tirado aposta, jajajaja, bueno todo esto parece cachondeo, pues lo es, pero ... la cuestión que, el tio más duro que el mármol, aguanto el dolor, pero la caída le propino, a parte de rasgarse todo, una hostia en las costillas, esta conforme la cosa se iba enfriando, no le dejo continuar el trayecto, por más que lo intento, y por consiguiente, marcho con sus tres caballeros de vuelta a su hogar, una lástima y espero, sobre todo que te mejores y el domingo puedas estar con nosotros. Te queremos, ... ji, ji, ji.
Bueno, que no me enrollo más, una cosa mariposa, el domingo, para el que le pueda interesar, saldremos de los colegios de Calonge, o sea por detrás del campo de fútbol, a eso de las nueve en punto, ni un minuto más ni un minuto menos, quien no este, Agur !! no se espera a nadie. Que quiere decir esto, claro como escoleta que somos, a los niños hay que explicarselo todo, pues que os estéis al menos a las ocho y media, por si tenéis que prepararos la merienda o lo que sea, ok? pues ale, la cosa creo que rondara por las tres horas de recorrido, divertido y muy majo, si tenéis alguna duda, a mí, no me llaméis, jaja, llamar a Pipo, que le toca más los cojones, jejeje, un saludo a todos y ahora dejo el Whysky otra vez en el mini bar, ta luego Lucas.
Para ver la segunda foto debeís picar en la foto para aumentarla, esta foto es la verdadera ya que esta colla se transforma igual a peor, pero son la hostia, haber si te gusta.

8 comentaris:

Marc ha dit...

MOLA !!!!!!!
Ens veiem d'aquí a 2 caps de setmana !!!!!

Agur!

Pipo ha dit...

i mira que tinc dit a n'en nava, que no posi les afotos que sortim com som de veritat, au ara ja no farem mes que lligar amb hermoses i formoses damisel·les cavernícoles !!

DR. HOUSE ha dit...

Breve parte del Sr. Pere: Triple fractura en costillas i hematoma pulmon derecho con hemorragia, fractura en esofago i dolor abdominal por posible derrame interior con irradiacion del dolor hacia el lado izquierdo, posible perforacion del bazo con hemorragia interna que le ha afectado a los intestinos i estomago,inflamacion del diafragma i rotura del ligamento traqueal,cardiopatia severa i obstruccion arteria aorta,severo traumatismo cerebral con perdida de abundante masa encefalica, en el momento del ingreso presentaba parada cardio-respiratoria, embolia pulmonar i cerebral i lo peor de todo, un derrame en el ojo derecho i un moraton en muslo izquierdo, se le intervino de urgencias i despues de 18h. de operacion, el paciente vuelve a ser el mismo pero con algunos efectos secundarios como: cuando se rasca los huevos suena lo ultimo de chenoa i cuando levanta el brazo derecho suele eyacular(ya hay 3 infermeras preñadas por levantarle el brazo para ponerle el termometro) i lo mejor de todo es que despues del trompazo le ha crecido desmesuradamente el miembro viril!!! asi que... la chuuupen...que la sigan chupaaando mamoneeeeeeessssss!!!!!! por cierto el paciente ha aprovechado para hacerse la fimosis i de la piel sobrante le han salido: 2 bolsos de viaje,3 carteras,4 estuches para gafas i 6 cinturones!!! Apa Siau!!!

el germa"besson" d´en Nava ha dit...

jajajaja, joder, pues si queda el p.to pera los cojones, este tio, tendrá que ir a Tv3, a pedir trabajo, total, que se mejore y si acaso que me mande las enfermeras haber como estan, un saludo, ta luegol.

la teva pipa ha dit...

tot aixo a sortit d'aquella mica de sang a la punta del dit ? "es increibel". Pobret, com has de patir!! i a mes a mes, el mes terrible a de ser el blau de la cama i que hagi sortit de la pell del teu minicapullo per tres carteres. Que en faras de tantes carteres, sense un putu duru ? sempre les podras posar a dintre els bolsos... au ja et trucare aquest vespre. Siauuuuu

XAVI ha dit...

ostiiaaaaaaaaaa santa! quines cròniques més guapes!! Mira que ric a gust quan llegeixo en Nava! Demà hi ha alguna expedició que surti directament de Castell d'Aro cap a Calonge???

Nava ha dit...

no lo se, pero en tal caso, ponte en contacto con Pipo, a lo mejor te podemos llevar. No tengo idea alguna de quien vendrá, por eso, llama al relaciones publicas Mister Pipo, y el te pondrá seguramente al caso, un saludo y força btt ... amb l´escoleta !!!!

amigo de Nava ha dit...

Esta tarde he estado con Pipo, en su furgón vamos a tope, el que quiera ir que este a las 9:00 en punto para salir, allí en Calonge, y cuando digo salir es irnos con la bici, no empezar a prepararnos, para eso a las 8:45 si vais ya vestidos, se saldrá a las nueve en punto. un saludo.