diumenge, 12 de juliol del 2009

CAIXA GIRONA 2009. L´ESTARTIT.

El Caixa Girona ha llegado al final del campeonato, recalando esta vez, en la población del Estartit, con una organización a cargo de Impuls Medes Bike, a nuestro entender más que aprovada y con un circuito que cumple con la aprobación de Marc Traiter, figura destacada en este mundillo. El circuito, compuesto por un tramo de salida en asfalto para estirar todo el pelotón y entrada en el bosque, para enlazar con la gran cantidad de corriol técnico en subida y en bajada, sectores de piedra suelta, terreno seco y muchos sectores de precisión, bastante rompepiernas y todo amenizado por un día esplendido acompañado por el Sol que a la hora punta de la carrera desprendia con fuerza descomunal.
En la última carrera del campeonato, se disputaba también, el campeonato provincial de Girona, que se corre a una sola carrera, y con solo reconocimiento para el que gana esta. Cosa que ponía la última gota de morbo a un final de Caixa, esperado por muchos, ya que se hace largo y sobretodo muy duro.
Diez han sido las carreras que han completado el campeonato, diferentes circuitos, poblaciones, desplazamientos, el caixa arrastra consigo una cantidad de años de experiencia, que hace de este un duro campeonato echo a circuito y con diferentes vueltas según categoría, pero precisamente por que se hace en un circuito, hace que sea realmente duro, comprimido y muy reagustado, dando lo mejor de cada corredor en todo momento.
L´escoleta del btt, da la enorabuena a todos los que han acabado este duro campeonato, desde el primero al último y en todas sus categorías. Hasta el próximo disfruten del Verano.

Clasificacion General Caixa Girona.

Clasificaciones de la carrera de l´Estartit.
Fotos de la carrera, cedidas por ccserinya-sendief

Els campions per categorías del Caixa Girona.

Felicitats !!