dimarts, 26 de maig del 2009

CAIXA GIRONA TOSSA 2009

Ya llega el buen tiempo, como se nota, las calores van penetrando en la piel, formando la triste camiseta paleta, que muchos de nosotros, lucimos en los pocos días que nos atrevemos a ir a la playa con semejantes cortes, pero el ciclismo es lo que tiene, no pues, tendríamos que ir en bolas, cosa que a muchos ya les gustaría.
Esta semana con Sergi estuve haciendo el circuito en Tossa, la cosa pintaba, pues como pinta siempre en Tossa, Solazo del 25, calor descomunal, tierra seca y suelta, y carrerón para escaladores, o sea, todo me iba bien menos lo último, las carreras con rampones del 15 no me van nada, pues bueno, una vez echo el circuito, ya sabía lo que había, subidones y bajadas de tierra y piedra suelta, con corriols muy ajustados y rebuscados, rápidos pero no exentos de técnica, buen circuito, para lo que se pretende normalmente en un Caixa Girona.

La carrera en sí, pues como siempre salida de locos, y subidón para poner a todo cristo en su sitio. Al comienzo de la subida ya note que no sería mi día más predilecto, los buferidos se hacían resonar en toda la montaña y las piernas parecían neumaticos apuntos de reventar, todo esto, unido a una calor sofocante ya a las 10:15 de la mañana ...

pues ... decisión con todo lo que queda de carrera aminorar la macha, y así, sin más xino xano na pujant, en las bajadas también con mucho cuidado, y haciendo me plante en la primera vuelta, que si antes hacía calor, pues no te digo nada cuando tocarón las 11 de la mañana, en el paso por meta ya sentía la dureza de la carrera y aún me quedaba una vuelta, donde intentaría apretar un poco más, si si, ya apreté, que casi me cago en el maillot, los subidones y la calor eran totalmente insoportables, pero bueno la calor aún la resisto, pero los subidones me llenaron el deposito hasta rebozar, total hize lo que pude, acabando en el puesto 32 de la general y 17 de veteranos que para mí solo por acabar, ya mes ta bien.

Ya os preparo un día de estos cuatro fotos que me hizo Marc García, que se digno a prestarme sus servicios fotográficos, como buen colega que es. En esta aventura estuve acompañado de Xavi Gimeno, que se porto dignamente en Esplais, además, que realmente es lo que cuenta, acabo muy contento consigo mismo, cosa que alegro el viaje de vuelta a casa.

No me enrollo más, hasta la próxima.

Clasificaciones Caixa Girona de Tossa.
Clasificaciones Generales del Caixa Girona.

Crónica y fotos del Club ciclista Serinyà
Crónica y fotos del Club ciclista Radikalbikes.

4 comentaris:

Venacas ha dit...

Di que si , que con acabar carreras como la del domingo ya puedes estar contento! Yo estube apunto de bajarme pero al final yo solo me anime a terminarla.

Saludos nava nos vemos por malgrat!

ALGU ha dit...

Ahiii con un par de cojooones!!!!!! sudaos, pero un par, jejeje!!!!

Markus ha dit...

Nava, has quedat guapísssssima !!

Markus ha dit...

Gimpower, tu també !! Faré arribar les fotos a en Nava.