dilluns, 20 d’abril del 2009

Desmadre por las Gavarres.

Hola soy Nava, po zi, os cuento, el sábado salí muy prontito para realizar una salida "algo" larga y así reencontrarme conmigo mismo, y joder si me reencontré. Os dejo el enlace del megarollazo, ya que pronto nuestro colega Pipo, nos explicara, aquí en l´escoleta del btt, que tal les fue por Cogolls, que me consta que hay unas imajenes impresionantes de su estada este fin de semana, y hay que dejarle espacio para el resumen.
Desmadre por las Gavarres.

Pd.- Pere, Albert y Xavi, nois, vaig veure les vostres trucades, quan vaig arribar a casa, vaig sortir sense el movil, imagino que em vareu trocar per sortir, tal i com estava el temps la veritat no vaig pensar en res i vaig decidir sortir tot sol, per si cas el temps canviava com els últims días. Mil disculpas.

Otra cosa os dejo unas instantáneas de como estaba la cosa ayer cerca de Cassa de la Selva a las 16:00 pm, creo que la cosa merece verla, cortinas de agua a lo lejos, impresionante descarga de agua.

2 comentaris:

Sevi ha dit...

Impresionante relato. Tengo las piernas destrozadas. Necesito una cura de esas ya ! You know...

Markus ha dit...

Nava! Ahir vaig sortir per allà mateix! A veure quan quedem per RODAR.