dilluns, 20 de febrer del 2012

Domingo, por fin, salida en btt !!

Temperatura ambiente ... buena, solecito ... cojonudo, compañía ... un 10 ... problemas ... los justos; total ... día guapo de btt !!
Si señor, a eso de las 10, mi sombra y yo nos personábamos en Santa Cristina; esa sombra me hacía presagiar de que el sol, aguantaría bastante rato y calentaría lo justo, la gran cantidad de grasa que he incorporado al atuendo ciclístico. Lógicamente y a sabiendas de quienes serían mis compañeros, me dedicaba a dar vueltas como un niño al cual le han regalado la bici el día de reyes, cerca del ayuntamiento esperando a que "pasasen las 10" que es la hora que normalmente mis compañeros entienden como "en punto". A lo lejos tras 7 minutos pasados de las 10, una imagen ralentizada, ya que el sudor me brotaba de las gafas, y no me dejaba ver más allá, coño si es Pipo, eiiiiiii !!! comunicándole que había llegado pronto, le hice la pregunta del día ... umm!! quien queda por venir, imagino que Conchillo !! no?? ... exacto, rápidamente le dije que ni parase la bicicleta, que aún nos quedaba que hacer al lado del ayuntamiento, que dando las vueltas hasta esperar a Conchillo, les podríamos dejar echos los agujeros para meter el hormigón por si se les ocurría montar un teatro, piscina o cualquier cosa, total los agujeros serían gratis, vamos que la cosa iba para largo. Dicho y echo, después de ver que me había quedado sin High Roller tras la cantidad de vueltas que habíamos dado, por que 20 minutos dan para dar vueltas si y hasta para hablar con Pipo lo que teníamos que hablar, total que llego la reina y sin dar más vueltas iniciamos el recorrido.
Bueno, la cosa estuvo muy bien, dejando atrás estas pequeñas explicaciones sobre la puntualidad existente, seguro que yo llego algún minutillo tarde y me lo están tirando durante todo el año, pero esto pasa hasta en las mejores empresas, o no?? lo habíamos dejado en que la cosa estuvo, muy bien, una salida para estirar piernas, como se le llama ahora a las palizas de más de dos horas, lógicamente para mi fue una paliza, para X. Conchillo no, por que ya se la había pegado (mirar aquí), la paliza digo, el bicho se había tirado todo un fin de semana y algunos días más dándole a los pedales sin parar, y después se ríe cuando lo adelanto, mae mía.
El Rey Piporro, como te diría yo, este si que estaba, como cuando le traen la bici los reyes, hacía días que no cogía la btt, y no paraba de decir ... com magrada sortir en bici ummm, com magrada sortir en bici ummm, sin bromas teniamos todos menos Xavi ganas de cojer la btt, y darnos un castigo al cuerpo, eso sí a un ritmo singular y acorde a la forma que nos precede, o sea, de tranquis.
Aún asi, de tranquis, nos dimos una buena tunda, hasta llegamos a ver a esos heroes que corren el Open este del BMW, que no es que lo hagan en coches de la marca no, lo hacen en btt y se dan unas palizas de aúpa, esta vez rondaba en Llagostera. Nuestra gran suerte, ver un poquito de la carrera y hasta hacer algún tramo, por allí vimos a los compañeros de llagostera en Pere Guinó y en Joan Durán, un fen fotos i l'altre no parava de dir adeu al ciclistas, bestial, jejejeje !!!
Una paradeta para petar la xarrada y a seguir, bien no explicare mucho sobre la salida por que para eso ya esta Xavi que lo explica todo con pelos y señales, he de decir que todos y digo todos acabamos un poquito las pilas, o mejor dicho hacia tiempo que no la tocábamos, la bici claro.
Bueno, no explico más ya que ahora me lo reservo para otros días, pero ... se esta empezando a montar la presentación escoletera y ... joder que ya lo explicare un saludo, compañer@s del mundillo del pedal.

Saludos, A10.

Pd.- Algunos se preguntaran quienes son estos de las fotos y también se preguntaran si las fotos de arriba a la derecha son del mismo día de salida de bici ... bien aclaro, son del mismo día y si, no son el mismo tio, son dos escoleteros como la copa dun pino, eso si, como dos gotas de agua, hermanos tenían que ser, saludos compañeros, por un lado Jordi Remus y por el otro Narcís Remus federats amb l'escoleta y por lo tanto, hombres a temer en cualquier terreno. Abajo a la izquierda Aris Vidal que lleva los colores de l'escoleta con orgullo cosa que nos llena de orgullo ... aún recuerdo cuando se comió los madroños en una bajada, juas, que bueno, buena gente Aris, sigue así, un placer a todos vosotros por defender estos humildes colores.

Bueno nada más chau chau.

2 comentaris:

Xavi ha dit...

Hola soy la reina!
Vaaaallleeee sóc més impuntual que vosaltres jejeje...!

Nava ha dit...

jeje, como lo sabes, bueno hoy he tenido quejas de la otra reina, pero esta de l'escoleta, la niña del Angel que me dice que estaban corriendo y no les he puesto nada, la mare quels va parir!! voy a ver que encuentro, pero al igual me podrían mandar alguna cosilla por el mail, no???