dilluns, 19 de gener del 2009

Mega sortideta de 90 km !!

Que gran domingo, tiempo explendido, temperatura la justa, sol radiante, viento cero, compañeros de lujo, comida, bebida, vamos un lujo de salida. A eso de las 8:45 el señor Nava, salía de casa en dirección almacen Pep Ribas, allí nos encontrabamos, Xavi Gimeno, Manel, Pep y Riky,
y como nosotros "si somos puntuales" iniciamos la marcha hacía Santa Cristina, donde encontrariamos el grueso del pelotón, bueno, eso es lo que creíamos, para sorpresa del personal, solo estaba Pipo, que esta vez había sido el primero, Clon, clon, clon, aleluya !!, total, que esperando al resto, se presento el senyor Mont

y con ellos un sin fín de gente, Pere/a "el druida", el señor Google (Jordi Lopez), Manolito, ______ (espacio para cuando me acuerde de un nombre), en total 11, por que el señor Sergi Boix nos cogería un poquito más tarde.

Algunos compañeros de escoleta, que decidierón salir por su cuenta, nos hicierón una visita, para desear suerte en la salida.

Con todo preparado, al ataquel !! iniciamos la marcha carril pa bajo y antes de llegar al puente a la derecha, que tanto carril cansa, y a coger un poquito de bosque hasta llegar a Cassa.

Logicamente tubimos que esperar a Sergi, por que claro con el ritmo infernal que llevabamos era imposible que nos cogiese, en la imagen ya se ve al "campeón" una vez llega al punto de recogida.
Con todos ya, pues para Gerona por el carril, en un par de horitas tranquilamente nos hicimos el recorrido, no había prisa y los comentarios e historias entre todos, fuerón la orden del día. Una vez en Gerona, ascendimos hacía la parte universitaria y allí en una plaza mu maja y con algún fotografo expontaneo, hicimos la foto glamour de la salida,

con la foto echa, pues para arriba, teniamos que ir a buscar el camino que nos llevaría cerca dels Angels, hasta llegar allí, pues algún que otro corriol muy guapo, y alguna que otra subidita de bosque humeda super cachonda, si es que en cuanto hay un poco de bosque, todo cambia,

hay que decir, que encontramos mucha gente, realizando el acto del deporte domingal, a lo que algunos de los componentes no renunciarón a pikarse, si es que son la hostia.

En esta imagen podremos observar al fondo, lo nevado del caso, las montañas preciosas, desde donde estabamos hubicados, habian unos paisajes increibles.

La verdad es que después de unos 50 kilómetros, pues estabamos como rosas, y digo como rosas, por que a mí se me empezaban a caer ya algunos petalos, ay lo que tenía que llegar.
Bueno, encarando ya la subida als Angels, por diversos corriols anexsos a la carretera, pero que son muy majos, con alguna raiz que otra resvaladiza, que la "elite" quería subir y no podía, en fín.
Con estas, pues bueno, el señor Mont, ya nos dijo que había pinchado, y que cuando pudieramos parar, pues que cambiabamos la rueda y así fue, la primera parada sería del día, es aquí donde pudimos observar algunas cosas como estas :

ganas de hacer pis, (por favor abstenganse de ampliar la foto, oscenos!!!),

el del pinchazo, que era el que más se lo tomaba a risa, nos pa menos !!

algunos con dolores menstruales y no digo quien !!

vease foto ampliada !!

otros que ... cantaban : Vaaaayaaa torito, torito bravo, lleva botines y no va descalzo !! eso pal cachondeo de los botines de pipo y nava que si son ridiculos, pues si, pero dan un calorcito !! y después resulta, que aparte de llevar el zapato lleno periodico de la epoca de franco, el tio teníaçun calcetín tipo media gay, y un frio pa cagarse, si es que este Pere/a, si no fuese así no lo quedriamos.

Vamos, que más de uno, dio gracias a que Mont pinchará, si es que las niñas son la ostia.
Arreglada ya la rueda, pues prosigamos, giramos hacía una pista ancha que nos llevaría, de bajada, a una carretera sin salida, la del Montnegre, si no me equivoco, desde allí, una superbajada de pista de 5 metros hasta la carretera que viene de Santa Paiaia, y allí pues a coger el cruce del rio Daró, paramos un poco y contemplamos la gran belleza del sector, pues eso, paremos un momento y comtemplemos,

Después de cruzar el rio, nos tocaba la gran subida del día, la cual algunos temiamos, por los dolores de piernas que acusabamos, digo algunos, por si acaso,


una vez tomado el aliento necesario, pues pa rriba, bien hubo un poco de todo, la subida, pues, tocacojones, si, dolorosa, también, pero bueno, había que subirla y se subio, hasta los famosos Metges,

una vez arriba pues una afotito, de rigor de algunos pesos pesados del grupo,

algunos llegaban euforicos y otros como el de la foto de abajo, si el de rojo, perdía el culo para girar pal bar,
obligados por el hombre de la ktm, el señor Pere/a, que busco protagonismo en toda la salida, jejeje, nos vimos obligados a entonar aquella canción de ron, ron, ron una botella de ron, y pasar una pequeña estoneta en el recinto bebil,

logicamente, algunos llamaban a mama, por que llegaban tarde, yo soy testigo.

después a empinar el codo vease foto superior, de la pose de ya no puedo mas. Fuera bromas, lo pasamos muy bien, vamos genial, el cansancio hacía un poquito de mella, pero que collons, cuando lo pasas bien no duele tanto. Volvimos dirección Puig d´Arques y por el gr de Romanya, hasta bajar por los corriols de la curse curte dels pollastre, que son super guapos, un final de salida expectacular.

Y con estas, pues pa casa que ya ni a prou tu, estas salidas hay que repetirlas que molan mazo !!

al final unos 85 kilometros, claro arriba pone 90 pues si es que el Pep el massell es mu cabezón y me hizo hacer los 90 para así poder decir que hizo noventa, en fín que somos la hostia. A todos los compañeros del recorrido, gracias, y hasta la próxima, que lo pasamos muy de ptmdre.

Un abrazo, l´escoleta.

8 comentaris:

Jordi Gonzalez ha dit...

No se com vareu acabar vosaltres, però n'hi havia algun que a l'hora de dinar no era persona...eh germanet??
Salut i Força i Honor craks!!

Anònim ha dit...

Era façana! Ja m'agradaria veure't a tú el superironmanquenoparadeentrenar. A veure si arregles la mtb i vèns un dia que ens ho passarem d'alló més bé, ja ho veuràs, no és gens difícil anar amb mtb, ja ja ja!
De totes maneres cal dir que la sortida va estar molt bé, i ja estic prepart per a la pròxima.
Pere, tiu, quins mitjons que portes, són D&G, no???

Pipo ha dit...

m'agrada que entre la familia hi hagi amor i esportivitat i que no es maco ?. Per cert jordi, el teu germa potser te rao noooooooooooooooooooooooooooooooo ? a veure si et veiem algun dia que ho passem de conya i tambe entrenaras collons !!
lo del pere es que no hi ha mes pressopost home, pobret. Per cert pere, et guardo uns diaris que tinc per la proxima sortida o els teus peus gasten marca determinada de diari ??????

Anònim ha dit...

m'agraden! en vull uns! quan valen?

Jordi Gonzalez ha dit...

Sabeu que passa, que ja sortiria amb vosaltres, pero la veritat es que em feu por...jajaja!! Seriosament, si que un dia m'apuntaré, però primer hauré de canviar la bici, aquesta ja no està per segons quins "trotes"....
Això si, el dia que en programeu una de carretera, compteu amb mi per anar tirant fins que les forces aguantin!!!

Anònim ha dit...

No us pasaeu amb el meu company d´equip,ja li deixare uns mitjons si fa falta. ( el presupost sel gasta amb coses mes importats, la bici o el diari de peus?.)

Anònim ha dit...

si si pero de marca eh eh .ho heu entes? de " marca " je je de "marca" . ohhh que divertit que m'ho passo fent xist tant megaguays

Anònim ha dit...

Aneu a pendre pel sac!!!!!!pandilla de gelossos!!!!!!Apa siau!!