dissabte, 3 de gener del 2009

Presentació Bicicletes Esteve 2009 Montanya.

Avui dia 3 de gener, s'a fet la presentació oficial del equip Bicicletes Esteve de muntanyà 2009, a las 10 del mati es feia una desfilada de fotos del equip, amb las noves incorporacions de aquest any. Poques baixes per no dir cap, del equip anterior, cosa que diu molt de lo be que se esta aquest equip, a mes aquest any s'han fet incorporacions de molt renom, que amb les que ja i avia, formen una estela vermella difícil de batre, almenys , amb l'àmbit ciclista Gironí.
A destacar els fixatges de Ismael Ventura, Francesc Freixer y Albert Codinach que aquest any lluitaran per defendre els colors de Bicicletes Esteve.
Una vegada acabada la sessió fotogràfica, els integrants han fet una sortida de agermanament per els sectors del baix Empordà.

Fotos de la sortida y una mica de resum escoletero.

Si las nuevas incorporaciones podían haber sido el objetivo del fotógrafo, no, como siempre, hay estaba el, nuestro Santi, captando la atención de la multitud, claro esta vez, no trajo traje de ciclista, si no que se enfundo el del curro y claro, cualquiera no le hace caso !! En la foto XaviGimeno recogiendo la multa por aparcar la bici del fondo de la foto en el árbol, y pepe, Xavi y Pere, cuadrados delante de el, pa cagarse.

Mario, que esta vez el Caga Tio, pues eso le cago la Psp, y estaba muy contento de poder filmar el evento.

Nuestro Pipo de espaldas sosteniendo, un calendario del año 2009, dícese que de esta manera, durante los primeros días del año, debes llevar un calendario a todos sitios, así se sopesa mejor los entrenamientos durante el año. Por cierto, se le a echado de menos en la salida. A otro que se le ha echado de menos es a David Molinero, que no se por que no estaba en el evento.

La novedad grata del equipo de montaña, han sido estas dos chicas, a la izquierda y de espaldas, que como no las conozco, no puedo hablar mucho de ellas, desde aquí les damos la bienvenida. Por cierto al fondo, Santi multando a José Almendros, si es que no para, ah!! y Mario con la Psp.

En la instantanea, he captado al campeón, Sergi, que como podeís obserbar, intentando clavar la bici y soltarse de manos, según dicen, a estado provando en el Circo del Sol, pero no le a ido muy bien.

Intantanea de las nuevas bicicletas de este año, predispuestas como si de una parrilla se tratase, este año son más comodas, por que tienes que ir todo el rato de pie y solo tienen un piñón, cosa que se agradece.

Por ser una salidita de germanó, la mare quen va parir, vaya trote nos han pegao los tios, aquí, momentos de parada, para esperar algún rezagado, que pensaba, que la salidita iba a ser de camping playa, claro, para algunos lo ha sido, pero otros ..... en fín que vamos a hacer.


Uno de los culpables, como siempre, el señor Xavi Viñas, que este año, a reformado su enfasis mental y dice que se lo va a tomar con más calma. Cosa que hemos comprobado en la salidita, todo el rato el primero sin quitar ojo a nadie no sea que lo adelanten. Vaya crack !! cosa a decir, es un buen chico y un fenomeno. Por cierto, a mí siempre me hace recordar a estos demonillos pequeños de los dibujos animados, y más ahora que viste de rojo.

Las paradas, eran lógicas debido al nivel tan repartido que existia en el grupo, aunque la salida no ha sido de gran técnica, si que ha sido alimentada por unas cuantas subidas, que han echo que los mantecados de estas navidades hayan desaparecido energicamente.

Como no, papa y su hijo, solo hay que ver las caras, tengo que ponerme más crema, total, foto con el campió de l´escoleta y amic nostre. Este año sera Elite, y haber que tal le va. En Pipo y en Nava te dan toda la energia posible, para que puedas triunfar.

Paisaje desde la baixada dels Eucaliptus, en el día de hoy, la humedad estaba a la orden del día, pero, este a acompañado la salida con una buena temperatura, sobre todo una vez en la montaña.

Dos videos:

En el número uno, justo llegar de la carnicería, que se había originado después de unos cuantos repechones echos a ritmo. Logicamente, el señor Viñas tenia algo que ver y no quiso salir en el video.



En el segundo, la bomba del día, L´avi, rebasando en el último suspiro de la subida, al jefe de filas Joan Esteve, y alzando las manos en plan campeón, esperemos que esto no haga saltar muchas chispas.




Hasta aquí el resumen, el día que tengamos la foto presentación con todos los integrantes, ja la posarem.

Feliz ano, digo año.

5 comentaris:

C.C.GENESIS-BLANES ha dit...

Eiii!!! Saludos a todos, joder no he podio ir...que rabia. Pero bueno nos vemos pronto seguro. El próximo domingo dia 11 tampoco puedo, me estreno el 18 en Sant Genis de Palafolls. Nos vemos pronto y suerte chavaleeesss!!!

David Molinero

Nava ha dit...

Feliz año Moli, nos vemos entonces.

Anònim ha dit...

que plaga de rojillos!!! y todos van en bici?jajaja
o hay figurantes? chaooo a ver si nos vemus!

Anònim ha dit...

Radialman se reserva solo para competicon?

Anònim ha dit...

Para una salidita de paseo ni saca la maquina
afficcciiiooonaadillooss