dilluns, 7 de juliol del 2008

Salida del 5 de Julio del 08 “Mama mía que salida más SuperG..ay”

Sabado, 5:30 de la tarde, las niñas en casa de Pipo esperando con las burras, una nueva tarde de marcheta forestal, algunos aún con lagañas en los ojos después de haber sobado la siesta, ese día aparecen, el Señor Mont, Pipo (claro, estaba en su casa), Marc (el friquindance), Xavi Gimeno (antimosso), en Tita (que ya era hora), Supercachas NBA (Albert)y un mendas lerendas Nava (el gordo).

Esa tarde prometía, me había levantado de la siesta con unas ganas tremendas de putear al personal, me dije entre la calor que pega, que no llevan agua seguro (por lo del peso), y que hasta que no llevamos 2 horas nadíe despierta, .... voy ha hacer el RUTON, y sí lo hice, lo malo .. fue... joder que esta gente tiene unas ganas de ir en bici que pa ke, como esta la peñaaaaa....... en fín que nos fuimos por el carril bici pa estirar una mica las cametas ... allí empecé a darme cuenta de que los niños venían fuertes, había un ambientazo!!!!!

El recorrido pues bien, bastante variable, mucha subida y mucha bajada, o sea, que salimos por el carril dirección Llagostera y nos metimos a la izquierda en la bajada del Rte. Maria o algo así,

bajada de asfalto para coger la subida del briquindance, que nos llevaría hasta arriba de las basuras, después bajando por Vietnam hasta coger el carril Verd,

una vez en la bassa d´en Joan a la izquierda, pa riba, y en el crusaito a la izquierda pa koger el mortirolo donde hubo los primeros indicios de dolor,

bien, en el comienzo del mortirolo a la izquierda para coger un corriol, que nos llevaría al descampado del rabo gordo, una vez allí bajamos para sant feliu por una infinidad de caminos, ah también paramos a por agua,

pero bueno se me hace un merde tener que explicar la salida, así que os cuento un poco las anécdotas, que me molan más. La salida de 45 kilómetros, bien, para machosbikes, por cierto la salida acabo debajo de sant feliu, al lado del mar donde veréis unas fotos muy románticas.

Bien comencemos, hubo que parar para hacer necesidades
Claro luego pasa lo que pasa

Las niñas no pudieron resistir parar en este campo de flores y desatar sus encantos en tal bello mural florístico

Si alguno de ustedes ha visto Bola de Drac, seguro que se acuerda de esto FUUUUUSIOOOOOO
AHHH!!!

Después de la fusió surgio esto …. Que maku pixapinssss!!!!!!

En tita, una vegada a Sant feliu, no paraba con su movil ....

Claro con tanto toketeo, al final se le dispara y sale esto ..... dios miooooooo!!!!!

El señor Mont, dejando constancia, de que cuando uno no puede más, también puede pedir autostop..

Hasta aquí la salidita del sábado, que fue super sencillamente una guapada, nos lo pasamos, muy bien, al menos, eso me dijerón..... je, je, bueno señores apuntense a estas salidas por que valen la pena, hagan un esfuerzo y vengan el sabado sabadete a pedalear un pokete. chao.

Ah!! aquí os dejo constancia de que algunos salierón el domingo también por carretera, para que después digan que no entrenan, el domingo a las 8 ya estaban dandole después de la paliza del Sabado Jodeeeeee!!!!!

Agurrrrrrr!!!!!!

Pd. si alguno encuentra algo osceno en estas líneas, sepa que esta hecho con todo el cariño del mundo que esta escoleta se lo pasa muy bien y así lo reflejamos, grasies!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Penja algunes fotos dels meravellosos paisatges per on vam passar.
Estic fins el collons de veure fotos de tios.

Salut!
Xavi.