dilluns, 28 de juliol del 2008

Sabado, 26 Puig de Cadiretes, jodeeeeeee!!!!!!!

Cuatro escoleteros iniciábamos la marcha hacía Puig de Cadiretes subiendo por Sant Feliu, esos éramos El Senyor Mont, Pipo, Marc García y Nava un servidor. La cosa comenzaba como cada sábado, pasando lista y viendo que la gran mayoría de la gente volvía a faltar a clase. La verdad es que la salida prometía, se decidía ir a Puig de Cadiretes a última hora, y la cosa salio mejor de lo esperado, una salida redonda y digo redonda, por que nada más comenzar Pipo rompió OTRA VEZ el sillín, habrá que comenzar a investigar si es que nos engaña y pesa más de lo que dice, o tiene tanto músculo en el culo que los sillines no aguantan, yo que peso lo mío, y quizá de la colla el que más, debido a mi añadida grasa en el trasero, imagino que al sillín le debe hacer un favor, ya que de momento me aguanta ….. ya veremos a partir de ahora. En fin, que paramos y vimos que Pipo tenía las varillas partidas, pero que cojones, seguimos no? … como no están realmente partidas ya aguantara!! .. y así fue, nos dirigíamos hacía Sant Feliu, para comenzar la marcha hacía Puig de cadiretes, no llevamos ni 4 kilometros, que PATAPAM, collons que a pasat!!! Pues si el Nava, besó el suelo y de que manera, dicese de la película del Señor de los Anillos, cuando Legolas mata al elefante y este cae al suelo, pues lo mismo, Nava al suelo y gran polvareda, coño que costo hasta encontrarme, estuvimos minutos esperando que se disipara la nieblilla polvorienta, juas, juas, que ostión , en fin parriba y a mirar rascadas, golpes, sangre, habrá que abandonar …. y un mierda !! al ataquellllll!!! Después del ostión proseguimos y nos dirigimos a Sant Feliu para proseguir la marcha, fue dura, más bien durísima, pero mola, unos 40 kilómetros, que no son nada, solo cuando la gran mayoría del rato estas subiendo, pero bien, que decir que a ritmo siempre del Señor Mont, claro esta, que nos esta preparando a conciencia, yo llegue a Castillo a eso de las 10 Pm casi, ya que una vez en Puig Cadiretes, nos relajamos tanto que casi acampamos allí. La salida muy guapa. Os explico ahora con videos y cuatro fotos, ok? Pos voy.Foto después de la cadidita de Roma, dicese que el suelo estaba engrabillado, Pipo miraba las heridas de guerra y yo pedía al fotografo un poco de anonimato.
Sin más, y viendo que el Paparazzi, no se dignaba, pose humidemente con la señal de "Estoy Vien" (con V por los dedos claro).

Video de Nava limpiando las heridas y refrescando el "pinrel"(dicese del pie), mientras todos los compañeros estaban atendiendole, que no le faltará de nada, que compañerismo, si seño.
Es estas dos fotos siguientes, que se podrían titular Donde esta Mont?, je, je, po zi, una especie de dolmen que encontramos cerca de Sant Grau, muy escondido, algún día si "veneis" us lo enseñamos.
Muy majo verdad? Pues al lado de este ejemplar, nos encontramos con una casita abandonada, si, si, y además muy tenebrosa. De aquí los siguientes videos, dos de ellos los podeís pinchar seguidos, ya que la escoleta a tirado la casa por la ventana y ya tiene dos camaras, jodeeee!!! pues bien, los dos videos siguientes estan filmados simultáneamente si los picaís a la vez vereís lo duro que fué entrar en la casa y lo que nos encontramos, deu meu quina POOOOO!!!!!



Una vez pasada la terrible esperiencia vivida, je, je, nos dirigiamos a Puig de Cadiretas, duro por donde nos llevo Mont la verdad, muy duro, pero recompensa el llegar a esta pequeña cima costera.



Unas fotos de los paisajes bonitos de verdad de esta cima, los niños posarón "gratuitamente" para vosotros.
Con gran alucine, proseguimos con nuestra puesta en la cima y contemplamos atónitos, la gran velleza de estas tierras.
Comprobamos que Mont quiere ser del club a toda costa y ya esta tomando cartas en el asunto, vease terrenos en venta para edificación
El tio es que se lo pasa en grande, la verdad, se le ve que disfruta y eso es bueno para todos, por que es uno de los elites proximos de la escoleta, no ???
Pipo confundió la chabola esta, con la casa de los Robinson, a veces no sabemos que se mete, deu meu !!!!!
Si es que es todo un peazo modelo, aquí esta como diríamos para suavizar la salida de armario, ... umm .... guapetón??



Pues hasta otra, visca el sillín, visca el tubular, visca la mare que em va matricular !!!!
Ya no fumo na más jodeeeeee!!!!!!!!