divendres, 1 d’octubre del 2010

Dopaje de Marga Fullana

A modo personal (Nava):
En el tiempo que corre y con lo que contador nos esta contando, pues como que me esta dando un sabor de boca agridulce, primero contador y luego Fullana, esta última reconoce sus penas, lo que no cambia mi parecer por ella, pienso tanto que Fullana como Contador, son de lo mejor, aunque de vez en cuando se hayan colocado algún mejunje que otro. Mirad tal y como esta el patio, esto es como la droga, que esta a la orden del día, pues sin certificar que estos dos lo hayan echo, ya sabemos como esta el patio por ahí, o sea que animo a los dos y levantar la cabeza, que hay unos cuantos que no la levantan por que van inflaos hasta los cojones. Un saludo.
A Contador ... da igual lo que haya echo, aunque personalmente pienso que no ha echo más que ser presa de algún indeseable, siempre pasa igual, solo tienes que ser del país y ganar unas cuantas veces el Tour, con eso basta. (Espero no me equivoque)
A Marga ... Campeona, hora de dejar la bici y venir con la escoleta a pasarlo de coña, al menos en el territorio competitivo, lo que hayas echo, echo esta, y tu trayectoria, al menos para mí, no queda manchada, eso sí, mejor deja la competi, por que ahora ya no podrás pasar desapercibida. Pa lante !!
A los tios como yo que somos muchos ... cada día me doy cuenta de que mi esfuerzo es mucho más real de lo que me pensaba, mantenerme a dieta, cosa que no hago, gastarme una pasta en la p.t. bici, e intentar entrenar lo que puedo dentro del horario permitido por el ministerio de trabajo, no más me deja que os diga que ole los Globeros como nosotros que en vez de enchufarnos las cosas por la vena nos la metemos en transformación de donuts, que además de dar más gusto, no deja secuelas, a parte de la grasa saturada, claro, bueno espero que la noticia os haya resultado intesante. Agur.

NOTICA WEB MARGA FULLANA