dilluns, 1 de desembre del 2008

COPA GIRONINA 2008, 10ª BESCANO


Se acabo la temporada para muchos, la última de la gironina cayo el domingo en Bescanó, un sin fin de ausencias plagaron la última gran concentración ciclista en el ámbito de la competición en tierras gerundenses, solo los que disputaban los primeros puestos de la clasificación y algunos que descargaban sus últimos cartuchos de adrenalina, se citaron para soltar sus últimos suspiros en una carrera preparada, para que nadie se pudiera dormir en la última de las diez ya completadas, con trayectos lentos y duros, Bescanó se convirtió en un final digno para un gran trofeo, que ahora a últimas de este año se le puede llamar así, ya que ahora, algunos ya piensan que la Gironina, no es un trofeo tan fácil de ganar o de competir.

Al final, todo decidido, como era de esperar, la victoria llego a cargo de Oriol Morata del Impanasa, en segundo puesto Cristhian Collados del Freebike y tercer puesto para Josep Almendros de Bicicletes Esteve.

David Molinero de Bicis Esteve, Xavier Vinyas de Bicis Esteve y Albert Codinach del Espa, los tres perseguidores del grupo de tres de cabeza, han acabado en meritorio puesto 4,5,6, luchando hasta el final por un escalón del podio. En séptimo lugar gradidísima victoria de un Sergi Boix (B. Esteve) que tras su traspié en Cassa, acordono con seguridad el campeonato de Master 30, en una última carrera en la que no podía fallar, los nervios fueron su compañero durante toda la travesía, pero al final, cruzando la línea de meta, este compañero abandono y fue remplazado por dos compañeros más eficientes llamados alegría y tranquilidad. Felicitar a nuestro mejor escoletero en estos momentos que con este trofeo, afianza su calidad en tierras gironinas, y consigue así su primer gran trofeo de su carrera ciclista, que esperemos no sea el último.

Foto de los campeones por categorías.



Clasificacion carrera Bescanó.

Clasificación final por categorias de la Copa Gironina.


Felicitaciones a todos en general, tanto a los que han ganado como a los que hemos competido durante este campeonato, que a lo largo de 3 meses o 10 carreras, nos ha dejado un poquito de todo, desde mi punto de vista, saco gran experiencia y un notorio agujero en mi bolsillo, debido a lo que cuesta competir en btt, sea por el precio de las carreras, gasolina o reparaciones, pero, lo bien que se pasa, no te lo quita nadie, a parte de aprender más sobre este deporte de dos ruedas, saco lo mejor, que es haber conocido gente nueva, pues que vale la pena conocer. Al fin y al cabo la finalidad del deporte creo que es esta, aunque cuando ganas, consigues las dos cosas, jejeje!!

Bueno, bueno, ahora comenzaremos con las salidas de la peña, y a recobrar nuestras salidas escoleteras, que ya se echan de menos. Esperemos el próximo año que al menos podamos hacer lo de este, que no ha sido poco.

Visca l´escoleta del btt !!

Pd.- En esta última semana, e tenido la visita del señor Gripe o resfriado, el cual al entrar en casa y decirme hola, no tuve tiempo a reaccionar, la paliza a sido sería y aún al día de hoy, estoy resentido, esto ha hecho que no pudiese acabar la copa como yo quería y haber podido hacer los últimos resúmenes al estilo escoletero, pero.. bueno esperemos recuperarnos pronto y volver a darle caña a mis dos amigas la flaca y la burra, per que vaig calent de bici !! hasta otra.



Foto Bescanó.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

AU QUE TINGUEU UN BON HIVERN I JA ENS VEUREM EN LES PROXIMES. PER CERT QUE HI HA UNA MARXA ( que de ben segur que de marxa re ) A LLAGOSTERA EL 21 PER PARELLES. JA ENS VEUREM. JO HI ANIRE AMB LA MEVA PARALLETA LA NAVA. AU A DISFRUTAR BTTERUS

Venacas ha dit...

Navaa a mejorarse y tranqui que ahora ya tendras tiempo para pillar la forma otra vez!

Vengaa saludoss!!

Marc ha dit...

Ara toca turrons i anar a passejar. A veure si ens veiem aviat! Salut!