dimarts, 9 de desembre del 2008

Marxa BTT per PARELLES a LLAGOSTERA.

21 de desembre del 2008

Apunta esta fecha por que vale la pena, nuestros colegis del CLUB BTT LLAGOSTERA, nos han preparado esta "peazo" marxa en btt por parejas, si, si lo que estas viendo, por parejas, pues bien de momento el señor Pipo y el señor Nava, son la primera pareja "superelitegay" que se apunta, haber quien viene a luchar contra nosotros !!

35 Km, 1130 mts de desnivel positivo acumulado, o sea, una odisea para los amantes del btt, y más aún, cuando esta marxa esta echa, aquí en nuestra casa, parejas mixtas, femeninas o masculinas, todas son aceptadas, premios para los ganadores y premio especial si la pareja es mixta o femenina. A parte un sin fín de detalles los cuales podreís encontrar en la web que os vinculo en esta crucecita X.

Oportunidad para disfrutar en una de las últimas del año, escoleteros elegid pareja y vamos a la guerra !!!

Aqui os dejamos perfil.











Pd.- La pareja "Piponava", esta lista!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

oig, que beeeee, de parelletes

Unknown ha dit...

A ver si se puede ir y me busco una parejita; por cierto, las fotos de mi blog (http://manolitospacephoto.blogspot.com/) son mias y hechas por mi. Por orden son: Nuria, Collada de Toses, Platja d'Aro,Paseo Ronda Platja d'Aro,Vall de Bianya yendo pa la Molina. A veces la imagenes dicen mas que las palabras! Ta otraaa!

Nava ha dit...

mu guapas entonces si señor !!