dilluns, 11 de març del 2013

Cap de setmana intens

Con estos dos piezas, si, vaya dos quejicas, total para acabar más que satisfechos de las salidas.

El sábado emprendíamos una pequeña aventura a eso de las 1:30 Pep y un servidor, tomábamos dirección Santa Cristina para encontrarnos con Pipo, seguidamente, y con lo que parecía en un principio calma chicha, a lo largo de los kilómetros se convirtió en Tsunami, pero que explicare que no sepamos. 
Para no ser muy plasta, resumiré breve mente la salida, Castell d'Aro, Santa Cristina, Castell d'Aro, Sant Marc, Calonge, Puig Cargol, Fitor, intermedio carretera Ganga, Puig d'Arques, ántic cami Metges, Poblat Ibéric, Carril Bici direcció Castell d'Aro.

    

Entretenida salida, muy divertida y con gran compañía, tiempo soleado y con poco viento, estupenda temperatura para un Sábado cojonudo. Cuatro horas de pedaleo con unos 70 kilómetros aprox, buena salida para ir preparando la Transpir ... si pero yo no voy, va Pep, o sea que Pipo y yo le echaremos una mano en lo que se pueda ... y de paso entrenamos un poco, je, je. 
 El domingo, pues a estirar piernas, otra vez los compañeros del Sábado, pero esta vez se unió Antonio, a eso de las 8:30 de la mañana, nos dimos una vuelta por la Ardenya para acabar por las Gabarres, exátamente en Romanya.



Un poco aturdidos y pero con ganas, después del gran sábado, Pipo y Pep abandonaron un poquito antes, por cuestiones que no vienen al caso, y yo y Antonio, proseguimos para acabar con la estupenda mañana que estaba haciendo. Tres horitas de pedaleo, para ir sumando como dice el compañero Conchillo.
Decir que hemos encontrado tanto el sábado como el domingo, toda la montaña abarrotada de agua, los caudales retumbaban en la montaña, cosa que se agradece en este tiempo.


 Sin lugar a dudas, un Cap de setmana molt intens, que próximamente pensamos ir repitiendo, si el tiempo lo permite, y las familias también.



Os dejo un corto de película, realizada este domingo por zona de Llagostera.