dijous, 26 d’abril del 2012

Aquesta vegada el carro no ho condueixo jo ...

... y pensar que esta semana me veía catalogado como heredero del carro del avituallamiento y demás enseres de nuestro querido Rey, honor catalogado siempre al último del grupo en las salidas, mira por donde, tuvimos que hacer un alto en el camino, para que otros, manejasen las riendas portadoras del carro, y ante la mirada atenta del Rey, que no daba crédito a sus ojos, iniciamos una "excursión" de 60 kilómetros, me atrevo a valorar, con casi 1500 de desnivel acumulado, niu ni do (deu ni do, en catalán).

La salida de esta semana, me llevo al clímax total hablando de sexo en bicicleta, menos mal, que esto es un deporte individual, ya que posiblemente, se podía haber desviado a trío u orgía, pero yo y mis compañeros ejem,  mejor lo disfrutamos solos. Lo dicho, salida orgasmica donde las hayan, un sin fin de corriols de categoría Pro total, hacían las delicias de unas cuatro horas y media de pedaleo, con caídas varias, paradas ha repostar, y alguna que otra meailla para perder peso.

Como siempre, nuestro amigo el de las fotos, alardeaba de prepotencia y bramaba al los cuatro vientos que la salida iba a ser para cuatro mataos y que posiblemente los dos platanos que portaba en los bolsillos del maillot, no les iba ni a dejar las huellas dactilares. No voy a hacer más sangre del compañero, todo queda en casa y estas dos fotos hablan por si solas.

no puede más !!


totalmente derrotado !! quién es ?
Esta semana no puedo desgastar dedo escribiendo, tengo el tiempo encajado, de tal manera, que otro día os explico un poco más de la gran salida del sábado, Roger, Pere, Pipo, Jordi y yo, nos pusimos las botas con la salida, eso sí, esta claro que a mi me las tubierón que quitar al llegar a casa, por que ni para eso me quedaban fuerzas.

Compañeros una cosa más, este domingo, el club Escoleta Btt, se presenta en la II marato del Cap de Creus, 75 kilometros con un desnivel de 2100 acumulado, naaaa, pa darse un paseo.

El club no esta para perder la oportunidad de presentar sus mejores valuartes y presenta en esta ocasión un equipo veterano, en larga distancia: Xevi Comas, Jordi Paradeda, Manel Casanovas y Antoni Navarro.

                                                    Ja cal que es calcin !!


 Lo dicho suerte para todos y en especial para mi, que la voy a necesitar. Próxima crónica seguro que extensa, ya que me llevan a la marcha de reportero, que si no ... je, je.








                                        Vamossssssss !!!! hasta la próxima semana.

3 comentaris:

Xavi ha dit...

Molta sort nanos! I el més important, a passar-ho bé!

Paco ha dit...

Que Deu vos agafi confessats...!!!!je,je,.
I no feu drecera que vos controli..!!

escoleta btt ha dit...

Xavi .- gracies tens raó.
Paco .- espero verte por allí, por cierto, ta chupao !!