dilluns, 10 de novembre del 2008

COPA GIRONINA 2008, 7ª VIDRERES


Habéis visto alguna del oeste alguna vez? Imagino que si, supongo que os sonará, un rastrillo de hilos empujado por el viento, atravesando el pueblo, y con un sonido, algo así uuuuuuurrrgggggggg, eso hacía preveer que el pueblo estaba vacío, pues eso es lo que paso con los componentes de l´escoleta, esta vez en Vidreres, solo cuatro, según mis informes se presentaron a la copa, Santi Betrián (Mosso), Jordi Mont y el seu fill Alexandre Mont y el indiscutible Sergi Boix (Superelitepenewooo), y ala acabó lo que se daba. Independientemente, de los escoleteros, había una infinidad de casacas rojas (Esteve), que empieza asustar, la verdad, tanto es así que hasta el jefe de filas se presento a la carrera (Joan Esteve); total, con una asistencia rondando los 270 participantes entre niños, crecidos y abuelos, se empezaba otra más de la Copa Gironina esta vez en el ya citado lugar de Vidreres. La carrera se presentaba rompe piernas, esta sin muchas dificultades y con mucha pista ancha, exceptuando algún sitio con alguna pequeña dificultad, pero en sí, la más rapida de todas las que hasta ahora se han disputado en la Copa. La victoria pues … una vez más pal Oriol Morata, que el chico esta que se sale, seguido de un incombustible David Molinero, que en esta parte ultima del campeonato, esta que se sale, y como siempre, por allí metido, Cristian Collados, que pa ke vamos a hablar, si ya sabemos de que pie calza, unos campeones todos.

La carrerita los collons, se hizo con un promedio de 25 por hora, na cositas de la elite, haber si Santi nos dice su media, solo para comparar eh?, jejeje, 32 kilómetros en total y un día muy soleado, apartando el principio de la mañana, que hacia un frasquete que pa ke. Como Pipo y yo no hemos podido estar, y en este caso, compañeros como Pep, Xavi y Daniel, tampoco e sacado un poco de información de webs amigas y de algún que otro telefonazo eufórico que e recibido, esta vez no puedo contar muchas anécdotas, ya que no las he vivido y bastante mal lo e pasado en casa estos días, pensando que vosotros mamones estabais en bici y yo no, pero como dice mi sensei Pipo, “Como mentor tuyo te aconsejo que descanses” y eso es lo que hago, el caso posible a mi company. Esta vez he pensado que podríamos comentar un pelín cuatro fotos que he pillado por Internet, a algunos compañeros que estuvieron por ahí, como Amat Artigas, que aunque no lo conozco, visito frecuentemente su web, y como no la del c.c. Banyoles que la verdad sea dicha, habría que darles las gracias por las fotos que nos hacen en las carreras.

Pues bueno la próxima en Vilovi, haber si hay suerte y estoy dando tormento por el barrio, aquí os dejo clasificaciones, y comentarios en las afóticos:


Clasificiación carrera Vidreres.

Clasificación general y por categorias.


Un antes y un después, así titularia estas dos fotos siguientes:


Pablo Carrasco, que se estrenaba en la Copa Gironina y también en su primera carrera de bicis, nuestro animó más fuerte, para que siga en este bello deporte y nuestra enorabuena por su estreno, animo campeón!!

Manuel López, Categoría veteranos 60, si señor, para este señor no hay palabras la imagen lo dice todo. Me quito el casco.

Los preparativos antes del evento:



La verdad, sobre todo por delante, predomina el rojo, también el azulverde destaca, pero .. el rojo se impone jejeje, en fín aquí la claca preparandose para otra jornada turistica "per les contrades gironines".

Primero no llega, pero salir en las fotos, en eso es un pedazo profesional, dorsal 349 Santiago Betrian (nuestro mosso), yo imagino que se pone delante para ver si se le pega algo por que claro, al lado de Albert Codinach (23 elite), Josep Almendros (1 elite), Pere Matmitja (m-30 241), etc, como que no, pero que nadie le quite el merito de meterse en primera linea, aunque después le pasen por encima, es un figura.

Ostras !! el señor Marc Frou (148), se le saluda, según me dice nuestro Sergi pene...etc, anda falto de adrelalina, seguro que no pudo aguantar más y por eso se dejo ver por la Gironina, jeje, se le saluda.

La salida :

Parece controlada, creo que si, por la tranquilidad que se lo toman, de momento no han pisado al de la moto.

En esta instantanea, podemos ver la gran amistad que creemos une a Cristian Collados (2), Molinero (34) y Almendros (1), amigos y rivales, aunque hace un año estubiesen los tres en el mismo equipo, o eso creo ¿?; pues si creo que es controlada por que normalmente no se sale con palmaditas en la espalda, ejejeje.

Aqui les vemos discutiendo de sus cosas (134) (2) y por detrás, como siempre, con su tactica de ir tirando que ahora vengo, la bestia, Oriol Morata (141), que ya con la cara paga, digamos que ... todo concentración?? total, buena tactica la del muchacho, pero mejores piernas.

A todos estos chicos no los conozco, pero ... esta foto me lleva al huerto, fijaros en la parte izquierda de la foto, increible, es la bestia, nuestro Santi buscando la instantanea, yo me cago .....

mira como lo sabe y ya se va riendo, l´mare kuen va pari

Toma, toma, toma, ein!! por detrás parece que va en Joan Esteve, deu meu!!

Pere Raja, Perita (11 sub 21) este es de los que dará guerra el dia que se meta a elite. En Joan Esteve (156), que deu ni do como chupa camara.

(336) Miquel Bussot, que de vez en cuando nos encontramos por medio de alguna carrerita y nos echamos unos esfuerzos, buena gente.

Alberto Perez "Venacas" (18 elite) asiduo desde hace poco a la web, se le saluda, y por detrás Ariel Andres (154 m-30) no se si mejor gente o mejor ciclista.

Donde esta Pau Pujola Xuminu ?? (57 sub23) jeje, detrás del 325, ke putada, jajajaja!!! Xuminu, la próxima vez levanta la cabeza!!!! buena carrera campeón!!!

Si señor voy por ellos pegando tiros, Jordi Mont (317 m-30), buenisima carrerita chaval, por delante otra bestia Robert Baserba (329) no lo busquen en la clasificación, tiene ya los 50 (exacta no la se) y puedo decir que tira la hostia!!

Ese peaso Moises si señor (254), gran amigo de l´escoleta.

Salida de la corta:


Edgar Valero (710) que cualquiera lo pilla y a su lado de cerca el nostre company Adriá Bachs(602), esta gente da miedo ya !!

Nuestro colegi Felisario Exposito (383 esplai), rompiendo esquemas en esta categoria y haciendose con el podium cada semana, una bestia vamos!! jejeje.

Los niños y las niñas:


l´Alexandre Mont (909 prbem) felicitats campió, tercer lloc y COPAZA, enorabona i a continuar donat alegrias als escoleteros, encara que la primera se la dones al teu pare Jordi Mont. o no?? jejejejejeje.

Fijense en la soltura en la parrilla, esta gente da miedo de verdad, sube una cantera de collons.

Fotos de la llegada a meta:


Esta es muy buena por que presumo que se estaban disputando el sprint, según los tiempos, tubo que ser digno de ver, una vez que Oriol Morata quedó primero, le siguió (134)Molinero, a una decima (2) Collados, a un segundo (1) Almendros y a 3 segundos de este (152) Roger Arguelaguer, .... que lastimá perderse estos finales, normalmente Pipo y yo no los vemos por que estamos cogiendo setas a esas horas de las carreras, en fin.

Pero no te lo pierdas, que vienen dos más esprintado y uno es nuestro Sergi Boix (176), con un duro contrincante elite (23) Albert Codinach, lástima del sprint por que se lo llevo el Albert, pero Sergi se alzo con la victoria en la categoria de Master 30, FELICITATS!! un primer lloc de puta mare tiu (com diria el nostre Marc Garcia), si señor enorabuena esto ya es una gran victoria. (pd. un petonet de part d´en Pipo).

Llegada de Rosa Maria Riera (600 elite femina), gran estilazo la chica si señor, primera en su categoria. Enorabona !!

Podiums destacados:

Con el número uno de Master 30 el señor Sergi Boix, ni más ni menos, un ejemplo de superación para todo aquel que quiera comenzar en esto del ciclismo y decir que nunca es tarde para comenzar.

Morata : Ei nois que en fareu caure, collons de ferro !!
Molinero : Has quedao jodio eh !!
Collados: Po zi je,je.je !!,
buen cachondeo se traen estos dos, si señor, buen podium!!


Para poner punto y final un poquito de Salsa Rosa Escoletera :

Según dicen, algún día podrían llegar a correr juntos, "otra vez", quien sabe ...... por cierto, que yo sepa nadie dijo que la elite no se caida, en la foto podemos observar a Collados (2) como sangra, ah!!! ves como la elite también tiene sangre, y fijaros en sus caras, también sufren, bueno esto lo ponemos por que hay algunos que dicen que los de alante lo tienen chupao y señores por favor, que también sufren!!

El jefe de los Casacas Rojas. Joan Esteve.
Dicen en el barrio que vino a la curse por una apuesta, aún no sabemos nada de ella, pero tranquilos que adivinaremos de que se trata y iremos a por el, seguro que nuestro amigo Pere Carreras (una vez dejo la bici se dedica a hacer fotos de escondidas PAPARAZZI) sabrá mucho de esto. jejejeje.

Xavi Viñas, dicese que anda detrás de Sergi Penewooo para que le enseñe el arte de la Pesca bicicletal, bueno se que muchos no sabeís de que va esto, pero es secreto de sumario el cual, pronto podremos explicarlos, mientras tanto, os doy una pista .... pesca, lanzamiento, niñas, ummmm.

Bueno hasta aquí un nuevo reportage de l´escoleta btt, que para no haber ido, nos ta mal.
Records d´en Pipo y d´en Nava per thotom !!
Ala acostaros pronto y mirad debajo siempre de la almuada haber si el ratoncito Pérez existe, ok? Hasta luego campeones !!!!

Pd.- Molsa cabrito ya te llamaré collons!!

17 comentaris:

C.C.GENESIS-BLANES ha dit...

oleeee!!!! Sois unos artistas...que risas con los comentarios de fotos y pa postre salsa rosa...quiero mas!!!!!ja! ja! ja!

MOLI

P.D: ya te aseguro yo que sufren tanto o mas los de cabeza que los de cola. Si no que se lo pregunten a mi "lomo" que hoy a las 17:00 voy al masajista pa que me ponga el espinazo en su sitio.

Xuminu ha dit...

Ostia Nava, no me n'habia enterat d'això del teu accident!!! Espero que estiguis bé company i que només sigui l'ensurt i uns dies de repòs!!! ÀNIMS!

Gràcies per la foto i pel comentari tiu!!!

Moli, si sufrir seguro que sufriis... pero no es lo mismo la calle Pelayo que que te la pele un yayo... o sea, que tu sufres para luchar por la victoria a 25km/h de media y yo sufro para acabar dignamente a 16km/h i que cuando llegue aún queden butifarres...
es cuestión de clase i creo que tu la tienes toda...

Salut penya!

Pau "Xuminu"

Anònim ha dit...

sou l'hòstia ¡¡¡¡ mi peto el cul i a mes tenteres de com a anat la cursa. Fantàstic tius .Molt guapu el blog, dels que mes. Hi ha una mica de tot. Per cert el equipament sembla guapo. Si baixo per aquesta zona,m'agradaria contactar amb vosaltres ja que soc de barna. Seguiu així, que això si que far il·lusio. A10

Anònim ha dit...

Tens raó Xuminu! A més nosaltres patim com a mínim 20 o 30 minuts més JUAS JUAS !!

Apa salut a tothom i felicitats a en SergiPenewoJaTincUnaCopaMesINoSeOnPosarla i el SENYOR Mont&Bike!!

GimPower,Dani,etc. què foteu a casa ??? Com diu el vicepresident "os honra un juramento"!!

Nava ha dit...

del accident estic moltttt millor, cosa que estic ultimant detalls per intentar asitir a vilobi, si el cuello me respeta, a muerte el domingo!!! no veas como me rei cuando te vi en la foto detrás del avi, xuminu, juas, juas!!

Anònim ha dit...

Kieres mi media...15,7km/h ..i a piñon fijo que fui.....es lo que tiene estar en la cola......

Anònim ha dit...

a en nava ja mucupare jo de posar-lo a punt per diumenge o l'altre. Preparsus perque tornara mes motivat que mai. força l'escoleta i tu tranki santi que jo ja se que tu vas a tope, faltaria plus .

Nava ha dit...

juas, juas, esa es la media que se necesita para poder salir en todas las fotos que collons!! imaginate más deprisa al igual no sales.

Jordi Gonzalez ha dit...

Ànims per en Nava, la tornada amb seny, això que de vegades nosaltres perdem, però que el tsen-tsei Pipu sempre té.
Lo d'en Santixupacàmara, sense comentaris, és GRANDE, jajajaja!!!
Salut, entrenus i no oblideu vitaminar-vos i supermineralitzar-vos!!
Força i Honor craks!!!

La Grupeta de la Costa ha dit...

Buenas! eso si que es un buen reportage!! jajaja
y yo creo que en las carreras todo el mundo sufre, unos mas adelante y otros mas atras, pero todo el mundo da todo lo que puede... y no es bonito eso?? jajaja
enga nos vemos en vilobí!!
Perita

Nava ha dit...

indiscutiblemente todo cristo sufre, y de que manera, esto del ciclismo es lo que tiene, además, es de buen saber, que en las carreritas de los cojo..s, siempre vamos por encima de nuestras posibilidades, al menos yo, que voy 10 veces por encima de mis posibilidades, de hay las peazo rampas que tengo siempre al final. Bueno señores lo vi o no lo vi, nos vemos en Vilobi. Al ataquel!!!!

C.C.GENESIS-BLANES ha dit...

Si todos sufrimos...entonces, digo yo somos masocas o que?? Que es lo que nos hace volver el domingo siguiente?? Las butifarras? Las jiñadas mancomunadas??mmmmm??? Cansarnos pa perder el conocimiento el domingo por la tarde y poder dormir la siesta en el sofá sin pensar demasiado????
Alguein sabe la respuesta??? A ver quien me da una convincente??? je! je!

MOLI

P.D: animo Nava y nos vemos en vilobí

Nava ha dit...

bien, contesto .. umm, a mí particularmente, me va el sadomasobttciclismo por la sencilla razón de .. amigos, compañeros, deporte, satisfacción personal sobre todo lo que más, encontrarme a mi mismo .. que es facil digamos por mis dimensiones, pero sobre todo por lo que más, es mi superdesentrés del curro, eso sí, sin mis salidas de entreno y algunas carreritas no podría vivir, o si acaso buscarme otro deporte, con lo cual queda claro que si voy cada domingo a darme de ostias con todos vosotros es particularmente por que sufriendo lo paso de miedo y en esos momentos me olvido de un pilón de cosas, lo cual me trae gran satisfacción. Recordar que el ciclismo sin esfuerzo, esta en el pc cicling manager o cosa así, pero hasta ahora no me llena, es mes macu, desarrollar una carrera en toda su amplitud, y llegar al orgasmo de los tirones, que quedarse en casa mirando la tele de los cojones (esto es pa ke rime), señores fuerza al ciclismo !!

Xuminu ha dit...

aparte de lo que dice Nava, yo añado: voy para ver las super-parientas que tienen algunos (si, me pongo burrico ahi en el "paddock") y porque, tras dos horas sentado en el sillin, se me acumula tal cantidad de sangre en mi miembro que pillo unas empalmadas bestiales. Y eso siempre sirve para algo... no?
Además, como soy un poco voyeur, en las duchas me lo paso pipa... pero soys unos estrechos: la de veces que tiro el jabon al suelo, me agacho a recogerlo i nunca me habeis perforado...

jejeje fuera coñas: amigos, superacion personal, conocer nuevos sitios, por el buen rollito...

Saludos!

Anònim ha dit...

Tengo una Bicicross BH con la esponja en el manillar y me gustaria venir a hacer cursas y salidas con vosotros. Avisadme cuando salgais, ya que de paso, cogere molsa para el pesebre y corcho para hacer el nacimiento. ME llamais al celular o al internado. Mail-> hor_tera@holmail.com

Nava ha dit...

Jodeeeee!!!! como esta el patio !!!!!

Venacas ha dit...

Jajaja al final siempre acabais con lo mismo!!

Oye que muy bueno el post un partidón con los comentarios xD , en este caso tus palabras valen mas que las imagenes!

Y a la pregunta del Moli, yo creo que a nadie le gusta sufrir, pero si se trata de sufrir encima de la bici nos encanta y nos da un subidon que pa que, de ahí que repitamos cada domingo.

PD: Merci por la foto y que te recuperes!