dimarts, 28 d’agost de 2012

Es Pollastre 2012, un buen sabor de boca.

Carta para el Pollo:

Pollo yo te explico; ha días de hoy, aún me cuesta alcanzar los cordones de las zapatillas para realizar un digno nudo, se debe pues, como sabrás, ha que la marcha de este año, no ha sido apta para cualquiera, y eso que de participantes, han sido unos cuantos, uff !! (en referencia a la marcha larga, claro esta),esto se debe ha que en tierras gerundenses corre la sangre btt@ a raudales y posiblemente por eso estamos tan zumbados. La verdad, me ha parecido enorme, pedazo de recorrido, y bien distribuida en avituallamientos y en trazados dignos de corrioles de más que aprobado. No voy a explicarte lo bien que lo haces tu y tus discípulos en esta una de las grandes de la comarca, se de buena tinta que te llegarán enormes gratificaciones por lo trabajado de este año, por lo tanto, me dedicaré a mostrar mi nota, un 9 rotundo, el 10 no lo puedo dar, por que no es de ejemplo, y además siempre me guardo el regustillo de que un 10 es para quien cree que es perfecto, y en este caso la humildad por delante, siempre hay retoques para mejorar.
Desde el Club Escoleta Btt, te puedo decir que no hay queja alguna, contentos todos nuestros compañeros de filas, un Terra d'Indiquetes que será difícil de olvidar por la diversidad de aventuras que hemos pasados todos los que hemos tenido el privilegio de participar.

No más que decir, simplemente aplaudir para que sigas mostrando esta cara en tus próximas ediciones, nuestro máximo "a Pollo" y hasta el próximo año, un placer.

C.E. Escoleta Btt.

dijous, 2 d’agost de 2012

Salidas y más salidas ...

Que no escriba no quiere decir que no vaya en bici, esto de los blogs, bien, hay que tener un tiempo y unas ganas necesarias que ahora, no tengo. Pero mira por donde hoy, tenía un espacio entre el aburrimiento y las ganas de descansar de una dura jornada de trabajo, y he decidido contar cuatro líneas de lo que va sucediendo por las entrañas de la escoleta.
Bien, últimamente, estamos realizando unas salidas, geniales, todos los domingos. De un madrugón severo, a eso de las siete ya estamos en marcha, por que? fácil, no hay sol, y si no hay sol hay fresquito, que apetece un montón para ir en estos tiempos sobre la btt, y más si la cosa transcurre en la montaña, donde los insectos son dueños y los rayos del sol han dejado paso a que los lagartos y serpientes tomen el sol a sus anchas.
Que decir de las salidas, pues muy guapas, cada día con variedad de compañeros, y en cantidad, cosa que hace que tengamos que inventar sobre la marcha recorridos para meter un autobús de japoneses y encima se lo pasen genial.
Ahora estamos "preparando" un poco las salidas en vistas de que se aproxima del Pollastre, y lógicamente como en todos estos últimos años, asistiremos unos cuantos miembros de la escoleta. Lo bonito de esta marcha es que te encuentras con mucha gente conocida, y además por mucho que se empeñen en ocultar el recorrido, lo que me parece bien, corremos en casa y eso es otro aliciente, ya que cada día cuesta más sorprendernos.
A todos buen verano, a los que curran, a los que no, a los que tienen vacaciones, en general a todo el que pedalea ahora en tiempos de sequedad, disfrutad y a esperas de vernos pronto en el Pollo, un saludo.