dilluns, 28 de juliol de 2008

Sabado, 26 Puig de Cadiretes, jodeeeeeee!!!!!!!

Cuatro escoleteros iniciábamos la marcha hacía Puig de Cadiretes subiendo por Sant Feliu, esos éramos El Senyor Mont, Pipo, Marc García y Nava un servidor. La cosa comenzaba como cada sábado, pasando lista y viendo que la gran mayoría de la gente volvía a faltar a clase. La verdad es que la salida prometía, se decidía ir a Puig de Cadiretes a última hora, y la cosa salio mejor de lo esperado, una salida redonda y digo redonda, por que nada más comenzar Pipo rompió OTRA VEZ el sillín, habrá que comenzar a investigar si es que nos engaña y pesa más de lo que dice, o tiene tanto músculo en el culo que los sillines no aguantan, yo que peso lo mío, y quizá de la colla el que más, debido a mi añadida grasa en el trasero, imagino que al sillín le debe hacer un favor, ya que de momento me aguanta ….. ya veremos a partir de ahora. En fin, que paramos y vimos que Pipo tenía las varillas partidas, pero que cojones, seguimos no? … como no están realmente partidas ya aguantara!! .. y así fue, nos dirigíamos hacía Sant Feliu, para comenzar la marcha hacía Puig de cadiretes, no llevamos ni 4 kilometros, que PATAPAM, collons que a pasat!!! Pues si el Nava, besó el suelo y de que manera, dicese de la película del Señor de los Anillos, cuando Legolas mata al elefante y este cae al suelo, pues lo mismo, Nava al suelo y gran polvareda, coño que costo hasta encontrarme, estuvimos minutos esperando que se disipara la nieblilla polvorienta, juas, juas, que ostión , en fin parriba y a mirar rascadas, golpes, sangre, habrá que abandonar …. y un mierda !! al ataquellllll!!! Después del ostión proseguimos y nos dirigimos a Sant Feliu para proseguir la marcha, fue dura, más bien durísima, pero mola, unos 40 kilómetros, que no son nada, solo cuando la gran mayoría del rato estas subiendo, pero bien, que decir que a ritmo siempre del Señor Mont, claro esta, que nos esta preparando a conciencia, yo llegue a Castillo a eso de las 10 Pm casi, ya que una vez en Puig Cadiretes, nos relajamos tanto que casi acampamos allí. La salida muy guapa. Os explico ahora con videos y cuatro fotos, ok? Pos voy.Foto después de la cadidita de Roma, dicese que el suelo estaba engrabillado, Pipo miraba las heridas de guerra y yo pedía al fotografo un poco de anonimato.
Sin más, y viendo que el Paparazzi, no se dignaba, pose humidemente con la señal de "Estoy Vien" (con V por los dedos claro).
video
Video de Nava limpiando las heridas y refrescando el "pinrel"(dicese del pie), mientras todos los compañeros estaban atendiendole, que no le faltará de nada, que compañerismo, si seño.
Es estas dos fotos siguientes, que se podrían titular Donde esta Mont?, je, je, po zi, una especie de dolmen que encontramos cerca de Sant Grau, muy escondido, algún día si "veneis" us lo enseñamos.
Muy majo verdad? Pues al lado de este ejemplar, nos encontramos con una casita abandonada, si, si, y además muy tenebrosa. De aquí los siguientes videos, dos de ellos los podeís pinchar seguidos, ya que la escoleta a tirado la casa por la ventana y ya tiene dos camaras, jodeeee!!! pues bien, los dos videos siguientes estan filmados simultáneamente si los picaís a la vez vereís lo duro que fué entrar en la casa y lo que nos encontramos, deu meu quina POOOOO!!!!!
video

video
Una vez pasada la terrible esperiencia vivida, je, je, nos dirigiamos a Puig de Cadiretas, duro por donde nos llevo Mont la verdad, muy duro, pero recompensa el llegar a esta pequeña cima costera.

video

Unas fotos de los paisajes bonitos de verdad de esta cima, los niños posarón "gratuitamente" para vosotros.
Con gran alucine, proseguimos con nuestra puesta en la cima y contemplamos atónitos, la gran velleza de estas tierras.
Comprobamos que Mont quiere ser del club a toda costa y ya esta tomando cartas en el asunto, vease terrenos en venta para edificación
El tio es que se lo pasa en grande, la verdad, se le ve que disfruta y eso es bueno para todos, por que es uno de los elites proximos de la escoleta, no ???
Pipo confundió la chabola esta, con la casa de los Robinson, a veces no sabemos que se mete, deu meu !!!!!
Si es que es todo un peazo modelo, aquí esta como diríamos para suavizar la salida de armario, ... umm .... guapetón??

video

Pues hasta otra, visca el sillín, visca el tubular, visca la mare que em va matricular !!!!
Ya no fumo na más jodeeeeee!!!!!!!!

divendres, 25 de juliol de 2008

Sortida Carretera Dimarts 22 juliol 08

Aquesta sortida la podríem titular, en "Mont ens treu a entrenar", 100 kilòmetres de bon ritme, amb un final derrochador de forces, bon dia, sense gaire vent, Mont, Jaume, Tita, Pipo y Nava, ah!! y un esteve que se'ns va agregar per la pujada de l'Alou.
Tota la estona es va marcar un ritme bastant bo, varem terminar amb un 32 de mitja, que nos ta na mal, y com sempre u varem passar molt be, encara, que de xarrar, no varem xarrar gaire.
Us deixo uns vídeos y unes fotos del nostre amic Pipo, que cada dia esta mes maku!!

video video video video

dilluns, 21 de juliol de 2008

Salida del 19/07/08 " solo pa Elites "

Salida del Sábado caluroso, muy caluroso, Pipo (el amigo), Sergi (Penewoo), Albert (NBA), Senyor Mont y Nava (día a día), presentación a las 5:30, por la tarde, poquísima asistencia, ya que cada día hay más gente que trabaja los sábados por la tarde, que cosas no??? el único que vi. que trabajaba era el nostre amic Jaume (en 65), que lo vi cortando entrecots ... mejor dicho, cascando con las abuelas en la carnicería, pero en todo caso trabajando. Haber que cojones pasa que hay más asistencia por la noche que un día por la tarde, esto me huele a mariconeo del grande, o sea se, a meterse mano a escondidas, ummm... se nota que no puedo ir no??, bueno la salida, sencilla de explicar, el Mont y el Penewoo, delante y los otros detrás, unos marcando ritmo, y los otros haciendo lo que podíamos, ellos a medio gas tirando a poco, y nosotros echando humo, o sea, paliza del quince para los tres valientes que asistimos a una jornada de elite.
video
Comenzamos subiendo el puig dels lladres, con mucha calor, seguimos por panedes hasta alcanzar l´aldric y parriba, cap el Roquetal, si el puto Roquetal que no lo conocía yo, joder que desvirgue, comenzamos a subir, pa ke os hagáis una idea sube pal puig d´arques, pero por un lao mu malo. Bueno, repechones del quince, acompañados por unos 40 a la sombra, imaginaos al piporro, lanzando canciones de amor con su mandolina, vamos pa verlo, yo que iba contando las gotas de sudor por aquello de no pensar en lo que estaba haciendo, y los otros .... los otros mamones iban cantando canciones de campo, riendo y bailando, la mare quels va pari, tu, no te puedes hacer viejo. En fin que la cosa estuvo en que nos esperamos y el último trozo, muy majo por cierto lo hicimos juntos hasta font josepa, eso sí, siempre subiendo. Una vez allí, acompañados por la sombra de árboles que no me digne a preocuparme de que raza eran, acompañados de un agua cristalina, transparente y fresca, la cual ejerció de refrescante gel a nuestras calvas sudorosas, y de un paisaje, inaudito, divisando el puig d´arques a lo lejos, que más bien parecía un huevo de gallina recién puesto a punto de ser devorado crudo, total un lugar cojonudo para parar, cojones que ya tocaba, ummm... divino tesoro bajar de la bici y encontrar aún rincones como este. Pues bien hicimos unas afóticos y unos videos los cuales os dejo por aquí. Saliendo, dolían algo las piernas, pero que son para escoleteros pequeños dolores menstruales, pos na, otra vez parriba pero esta vez más relajados contando anécdotas de las jornadas inolvidables de cada uno.
video
Hay que decir que el Penewoo se comporto mejor que otros días, claro estuvo todo el rato con Mont y no lo vimos .. jiji, kicir que recibimos vía conferencia, una llamada de nuestro amigo Santi (el mosso) recordándonos que nos estaba buscando, al caso, que , no pudimos quedar con el, cosa que enojo mucho a nuestro elite escoletero pene, en fin el amor es así. Cabe decir que una vez bajando para las zonas de romanya, el señor Mont, dijo eppp que aixo de vaixar tot el rato, en fin ni os cuento, otra vez parriba, pero esta vez con un asfalto de mierda, suelto y lleno de piedras que daba un gusto subir que pa ke. Bueno una vez arriba y con una suculenta bajada, me dije que coño voy a ponerles a los escoleteros un video que tenga caña, coji mi móvil y me puse a grabar .. y paso esto .. pónganle nota señores .. yo no digo na.
video
Total mi Piporro se meaba de risa, pero es que era para eso y más.Bueno, bajando ya pal pueblo, aldric, panedes y carril amenizado por un sinfín de corriols quita pelos de las piernas hasta llegar a Can Pipo, donde nos estuvimos mediahora cascando, como mola. Pues bueno, otra que se me pierden señores, y van muchas, decir que haber cuando nos juntamos quince que los somos y de sobra, y montamos una jornada cojonuda, estoy pensando que quizá un domingo por la mañana podríamos ... no se ... hasta el puto Google podría venir no??, pues animo y hasta otra que ya no se que poner.

video

diumenge, 20 de juliol de 2008

LA NOSTRA CANTERA VA PUJANT



Us presento com va pujant la cantera de l'escoleta amb unes afotillos del meu nano i petit vidèu de un professionalisme que ja li agradaria al senyor Pera amb e ( que es el nostre malabarista de l'escoleta particular ) fer aquestes derrapades. Us animo a que tots els que tingueu nanos que facin les primeres cosetes amb la bici o afotillos que n'estigueu orgullosos i voleu que us les posem nomes teniu que enviar-les al correu de l'escoleta .
ESCOLETABTT@HOTMAIL.COM ( minúscules evidangmang )
Vinga va que sera guapo veure els vostres fills per la guebe, mes que la guebe, la nostra guebe, la guebe de tots. L'ESCOLETA
video video

divendres, 18 de juliol de 2008

ELS DIMECRES NOCTURNS




Erase que se era un altre sortideta dels dimecres nocturnes, pero sorpris sorpris (hi havia la gemio per alla ,ja veieu ) no hi havia la meitat dels escoleteros nocturns de sempre, perque esclar les excuses eren inmillorables, ex: la mama no em deixa, la dona em pica si torno massa tard, la bici te un mica de pols, em fa mal aqui i alla ( baixos mitjos inclosos ), es que durant la nit m'agrada agafar-nos de la ma amb la dona i ho fem precisament a partir de les 9, etc, etc, ja veieu i ames hem d'escoltar de famosos boquilles frases com :el dia que vingui jo, hos passare per la pedra que ni em veureu, si si es veritat, encara l'hem de veure i aixo que ja far mes de dos mesos que se surt de nit els dimecres , deu esser molt rapit i molt de la elit esclar ( i no parlo d'en penewojosisocdelaelitisocunmaquinacomjahademostrat ). Total, que dimecres ens varem reunir a casa meva com sempre, ultimament ( pipo ) a les 9.15/9.30 a Sta. Cristina en Jesús ( seguiumequehevisthuellesnoenspodemperdre....), el Senyor Mont-enbike ( a-mont a-mont i foraaa), el LLuis ( mhopassodeputamaresempreric) i menda lerenda , representant de nit le la presidencia de l'escoleta, en Pipo ( quasimaisocpuntual).
Varem sortir tot bufons i riguent com sempre amb moltes ganes i plens d'ilusio cap un nova aventura nucturna a veure que ens deparava la nuit de les nostres montanyes estimades plenes d'animals sorollosos ( els integrant de l'escoleta ) que tela els crits que fotem per aquest mons nocturns, i plena de sorpris sorpris amb esquirols, "murcielags" petits batmans, en dracula , osos polars, alguna jirafa i fins i tot ens em trobat despres de alguna pluja petits cocodrils que disfrutaban tambe de la seva sortida nocturna amb els seus pares les nutries. Be, que estava dien........ummmm, a si, que varem sortir en direccio cap al golf i agafant direccio cap a sant feliu varem enfilarnos cap uns bons camins bastant tecnics i dolents sobre tot de nit, pero força divertits cap en direccio a anar a parar fins a sobre la gossera de sant feliu i agafarem direccio el circuit de sant feliu varem fer unes baixadetes per corriols molt guaperes sobre tot de nit fins arribar a castell d'aro, alla ens varem enfilar fent una mica de recorregut fins al cami de la font d ferro per anar a baixar per una trialera molt bruta fins al pessebre de castell i tot seguit cap a dalt del poble, per fer-nos les pertinents afotillos per demostrar que l'escoleta no te limits d'hores al sortir, tant sigui per entrenar com per divertir-nos. Varem riure una estona mes i STOP-PROU PROU PROU que aixo ho fem pagar , tornarem a fer una volta per el poble pujant i baixant escales i cap a santa no sense fer unes voltes per la zona de can Sureda ( alla teniem por de trobar enclastat a n'en pere , es que ell es un professional de nit amb els surus i esclar amb aquest nom potser sigui com els himans, que l'atrau el nom, ja se sap) i cap a casa .
Ja sabeu tothom que vulgui sortir amb nosaltres a divertirse i riure molt els dimecres a la nit amb la bici, dons no costa re, cap a santa cristina. Vingue animeu-vos " COLLONS ".
Us deixo unes afotillos de record. L'ESCOLETA
Pd.de l'escoleta : els que han tingut els sants nassos de posar que la guebe es una merda, els espero dissabte per tenir una petita incursio en el mon de les xerrades amistoses. " SOMAMONSDEPOPOIDEPIPI).

dijous, 17 de juliol de 2008

Dimarts 15, sortideta de carretera

Sortideta de 80 i pico km. per carretera, Senyor Mont, Pipo (el amigo), Xavier (S.C.), Jaume (el 65)Tita (el callao) y un mendas lerendas. Be avui faré el resum en Català, per que les coses series es diuen en Català, aquest senyor que tinc darrera en varem enganyar com a un mico, si si, vina Nava que farem una sortideta de dos horetes i mitja, suaus es clar, per estirar les cametes, si si, ja em pensava jo, ya verás mamones, pero bueno com ja sabem un esta preparat per la vida moderna .... però no per aguanta la pallissa que em varem cardar, el senyor Mont encarava la situació marcant "un ritme infernal" de 32 KM/H. cosa que per el meu estat de forma, em va sentir com una patada als collons, però el culpable no es ell, son els altres, si si, els pardalets que naven amagats darrera el pelotoncillo tot el rato i que al final varem gastar totes les forces en mata a la bestia a cops de pedal, fins que vaig treure tot el que tenia, però ... com diu en Nava.... tranquils que vinc darrera, ja llegara la "VENGANZA", y me preguntaron, como entranaras Nava, i les dije .. DIA A DIA.
Fora bromàs, gran sortida, molt bon entreno, y pikes sanos, que es lo que mola, em va vindrà be la pallissa per que em varen treure la carboni-lla, això si varem riure molt y varem estar a punt de parar a fer una foto amb una senyora del ramo ..... si eso ... però al final varem tirar la tovallola, per allò de que la noia ens cobres per la foto, ja que som catalans pos, varem fer honor a lo que es diu. Una altre, va ser que fins al final de la sortida, no ens varem donar que en Xavier (S.C.)venia amb nosaltres, ... clar com mai se posa davant .... pos eso es lo que tiene señores, una altra cosa que em preocupa es el nostre Tita, pense massa amb les dones quan surt en bici, tenim que animar-lo collons.
Bueno, dir que veig a tots amb una forma molt bona i que em dono que tinc que començar a entrenar com una bestia per poder seguir a aquest artistes.
Dos fotos i un parell de vídeos de record.


els nens avans de la sortideta

iniciant la marxa

video video
vídeos amb tot el carinyo del mon, pels meus amics.

diumenge, 13 de juliol de 2008

Salida 12-07-08 , la tornada d´en Xavi "S.C."

5:00 PM, amenaza de lluvia y unas ganas de salir locas, eso sí, gran decepción al llegar al punto de reunión y ver que faltaba la mitad de la clase. Se pasa lista y ….. sorpresa el señor Xavi (sensecasc), increíble pensábamos que nos había abandonado pero bueno, hay estaba el con un kilo de más, OJO, y digo UN KILO DE MAS, ni uno más ni uno menos, pletórico y con unas ganas de preguntar locas, adonde vamos, vendrá subida, vendrá bajada, con platillo sin platillo, ahora si ahora no, vamos pa volverte loco, nervioso el chico en su primera salida del año con la escoleta, bueno, bueno, pasando lista vemos a Pipo, Santi (Mosso), Albert (Nba) y un mendas lerendas.

Salida de casa Paradeda en santa cris y cap al caixa Girona de Sant Feliu, pa calentar, bajamos para Castell d´Aro, y paseito por el interior del pueblo, que con nubes amenazantes le daba un cierto encanto, cojimos camino para subir por la carretera de mas nou y encarar la subidita de Sant Marc para bajar hacia la rierilla de calonge y girar a la izquierda para subir Els Mongos, una vez arriba nos dirigimos a la bajada del Cesar cojimos el tramo que se utilizo en el Open Natura y pa la castañeda, una vez alli para romanya, bajar y pa casa, nos ta mal 45 km, eso sí llegamos justo antes de la tormenta, para el que se pregunte si nos mojamos o no.

Os dejo afóticos, pocas por que me fallo el móvil, ok? Eso si os dejo un video filmado para la ocasión.

video

Por el interior de Castell d´Aro


Lo que consigue l´escoleta, pocos lo consiguel en Xavi (Sensecasc) amb Casc.


Foto de grupo, algo movida, la echo Pipo y claro le pegamos la bronca .....

y esta cara se le quedo ...... es todo un modelo

Y por último, nuestro Xavi, que parece el primo de Tarzán en la foto, demostrando como se come el plátano un escoletero, se coje con los deditos, por debajo de la punta inferior del susodicho, y se realiza una bajada de tiras plataneras para que queden posadas en los dedetes y agarrandolo con tal postura como en la foto, lo ingerimos. Todo un campeón. Por cierto nos alegra que vuelvas con nosotros mamoncete.

Fins la setmana que be, chau chau.

dissabte, 12 de juliol de 2008

SORTIDA ANDORRA BICIS ESTEVE


Per els cremats de les sortides llargues i canyeres el boig d'en Joan Esteve de bicis Esteve i amiguetes varis, han organitzat per tots vosaltres una sortida des de Palamós fins Andorra. De part d'en Joan esteu tots invitats , ames hi haurà força ambient, ja que també hi vindran uns 50 ciclistes de Banyoles que ja sortiran des d'allà mateix. Au vinga animeu-vos tots els fantasmes i boques que sempre parlen i tots els que ja teniu els pebrots de fer altres etapes històriques.
Passo tota la informació que necessiteu :
SORTIDA ANDORRA : DISSABTE 2 D'AGOST
HORA SORTIDA : 4'45 AM
LLOC SORTIDA : BOTIGA PALAMOS ESTEVE
TELF. CONTACTE : 972 827 263 (botiga Platja d'Aro )

dilluns, 7 de juliol de 2008

Salida del 5 de Julio del 08 “Mama mía que salida más SuperG..ay”

Sabado, 5:30 de la tarde, las niñas en casa de Pipo esperando con las burras, una nueva tarde de marcheta forestal, algunos aún con lagañas en los ojos después de haber sobado la siesta, ese día aparecen, el Señor Mont, Pipo (claro, estaba en su casa), Marc (el friquindance), Xavi Gimeno (antimosso), en Tita (que ya era hora), Supercachas NBA (Albert)y un mendas lerendas Nava (el gordo).

Esa tarde prometía, me había levantado de la siesta con unas ganas tremendas de putear al personal, me dije entre la calor que pega, que no llevan agua seguro (por lo del peso), y que hasta que no llevamos 2 horas nadíe despierta, .... voy ha hacer el RUTON, y sí lo hice, lo malo .. fue... joder que esta gente tiene unas ganas de ir en bici que pa ke, como esta la peñaaaaa....... en fín que nos fuimos por el carril bici pa estirar una mica las cametas ... allí empecé a darme cuenta de que los niños venían fuertes, había un ambientazo!!!!!

El recorrido pues bien, bastante variable, mucha subida y mucha bajada, o sea, que salimos por el carril dirección Llagostera y nos metimos a la izquierda en la bajada del Rte. Maria o algo así,

bajada de asfalto para coger la subida del briquindance, que nos llevaría hasta arriba de las basuras, después bajando por Vietnam hasta coger el carril Verd,

una vez en la bassa d´en Joan a la izquierda, pa riba, y en el crusaito a la izquierda pa koger el mortirolo donde hubo los primeros indicios de dolor,

bien, en el comienzo del mortirolo a la izquierda para coger un corriol, que nos llevaría al descampado del rabo gordo, una vez allí bajamos para sant feliu por una infinidad de caminos, ah también paramos a por agua,

pero bueno se me hace un merde tener que explicar la salida, así que os cuento un poco las anécdotas, que me molan más. La salida de 45 kilómetros, bien, para machosbikes, por cierto la salida acabo debajo de sant feliu, al lado del mar donde veréis unas fotos muy románticas.

Bien comencemos, hubo que parar para hacer necesidades
Claro luego pasa lo que pasa

Las niñas no pudieron resistir parar en este campo de flores y desatar sus encantos en tal bello mural florístico

Si alguno de ustedes ha visto Bola de Drac, seguro que se acuerda de esto FUUUUUSIOOOOOO
AHHH!!!

Después de la fusió surgio esto …. Que maku pixapinssss!!!!!!

En tita, una vegada a Sant feliu, no paraba con su movil ....

Claro con tanto toketeo, al final se le dispara y sale esto ..... dios miooooooo!!!!!

El señor Mont, dejando constancia, de que cuando uno no puede más, también puede pedir autostop..

Hasta aquí la salidita del sábado, que fue super sencillamente una guapada, nos lo pasamos, muy bien, al menos, eso me dijerón..... je, je, bueno señores apuntense a estas salidas por que valen la pena, hagan un esfuerzo y vengan el sabado sabadete a pedalear un pokete. chao.

Ah!! aquí os dejo constancia de que algunos salierón el domingo también por carretera, para que después digan que no entrenan, el domingo a las 8 ya estaban dandole después de la paliza del Sabado Jodeeeeee!!!!!

Agurrrrrrr!!!!!!

Pd. si alguno encuentra algo osceno en estas líneas, sepa que esta hecho con todo el cariño del mundo que esta escoleta se lo pasa muy bien y así lo reflejamos, grasies!!

Recuerdo de la caida de Pipo el 24 de junio

Hace ya unos días que el señor Jordi Paradeda tubo un percance en la carretera que lleva de la Bisbal a Cassa, o sea se, Santa Paiaia, el día 24 de junio exactamente después de los petardos, como ya comentamos en el blog todo acabo en unos rasguños y dolores que la gran masa muscular de Pipo absorbió como un caramelo en la puerta un colegio, en fin, que hemos mandado a uno de nuestros mejores hombres a que deje santo y seña en la carretera, para que así todos podaís ver donde se la pego el gran Pipo. Nuestro hombre es el señor Mont, que con gran destreza marco la carretera de esta manera …..

Todo un detalle.

Para que quede constancia, antes de publicar la foto, una vez enviada por el señor Mont, se la enseñe a Don Pipo para que diera su visto bueno … je, je, y … esta fue su cara…..